Anime

Boku no Pico: lo que debes saber de este Anime

Boku no pico es un anime comprendido por 3 ova qué trata de un chico el que se llama Pico que llega Por las vacaciones a la ciudad de su abuelo y trabaja junto a él. El abuelo le presenta a una persona conocedora de la ciudad, amigo de confianza de él qué se llama Tamotsu. Este enamorado de las cualidades femeninas de pico le convence al mismo de que tenga relaciones sexuales con el creyendo que era una niña.

Aún así, habiéndose dado cuenta que no era una niña Tamotsu siguió con su plan de seducción con pico y este logró tener relaciones sexuales con él en distintas ocasiones. Boku no pico es un anime que relata una relación homosexual entre un niño de 12 años y un hombre de mediana edad.

En esta historia un joven adolescente qué impactado por el placer causado por vivir sus primeras experiencias sexuales se deja guiar por este señor mayor llamado tamatsu. El cual incluso logra convencerlo de qué se debe vestir como niña. Cabe destacar que en ningún momento en boku no pico hasta en relación con esta en contra de este tipo de actividad. Se puede decir que es un anime que promociona la relación entre menores de edad y personas mayores.

Boku no pico

Boku no pico el primer ova

La historia de boku no pico la podemos encontrar en tres episodios diferentes. Uno de ellos que relata la historia de pico junto a tamatsu qué es el primer ova, el segundo pico to chico que cuenta la historia de dos adolescentes menores de edad enamorados llamado pico y chico. Por último el tercer ova pico x coco x chico es el que relata la historia de chico, pico y coco que sería otro niño incluido en la historia que es introducido por ellos a tener relaciones sexuales.

En el primer ova cuenta la historia de cómo tamatsu entra a un bar y se encuentra con una niña de pelo amarillo y ojos verdes. Vestida con un delantal a la cual invita a comerse un helado, en el carro el pervertido convence a la niña de darle besos y tener relaciones sexuales con el. Una vez lo logra convencer antes de empezar el acto sexual se da cuenta de que la niña Resulta ser un niño.

En vista de eso tamatsu en boku no pico no se tiene, tiene relaciones sexuales con el niño de forma oral y anal. Después convence el niño de acompañarlo en distintas ocasiones a comer helado o a ir a su casa, en cada una de estas ocasiones lo convence de tener relaciones sexuales con él. En la casa de tamatsu incluso le llegó a comprar un traje de mujer para qué pico se lo pusiese con intención de darle placer.

El final del primer Ova

La historia culmina con pico y tamatsu teniendo relaciones sexuales en su casa. Convenciendo lo de que ellos dos eran el amor de su vida, aunque no está claro el final de tamatsu con pico. Parece ser que después de esto nunca se vuelven a ver más, también existe la teoría por la forma en la que terminó el anime donde picó despertaba que toda la historia se la había imaginado pico.

Pero no existe evidencia después de esto en los otros ova de la existencia de tamatsu para pico. Lo que nos da entender que la relación entre ellos dos terminó con ese último encuentro. Cabe destacar que en todo momento tamatsu estuve preocupado por lo que picó dije ese sus representantes teniendo conciencia de lo que estaba haciendo y de lo que podía perjudicar su vida.

Pico to chico el segundo ova de boku no pico

Chico es un niño de cabello color café que conoce a pico en actividades deportivas y en el colegio. Mientras chico hacia sus actividades como correr o nadar en todo momento se veía pico siendo de porrista con traje de Mujer. Un día en un río se llegaron a conocer mientras chico se está bañando en el río desde allí empieza una relación de Chico junto a pico que mientras avanza la historia terminaría en una relación sexual gay.

Chico en boku no pico es un niño incluso menor que pico pero con cualidades masculinas que él, por lo que picó toma el papel de mujer en la mayoría de las ocasiones. En esta ocasión es pico que introduce a chico a tener relaciones sexuales con él.

La Historia sexual entre ellos dos empieza cuando chico invita a pico a ir a su casa, este incluso es bienvenido por los padres de Chico. En la terraza de su casa encontraron un hueco donde podían ver hacia el cuarto de su hermana y ella Allí se estaba masturbando. Chico sin entender mucho de la situación le muestra a pico el secreto de su hermana y este aprovecha el momento para convencer a Chico de intentar hacerlo que su hermana está haciendo.

La historia de chico con pico

La historia continúa con un proceso de experimentación continua sobre la sexualidad de Chico. Donde hipnotizado por el placer chico desea pico continuamente para que este le ayuda a experimentar sobre su sexualidad. Salían juntos en bicicleta y en distintas ocasiones encontraron solos lo cual aprovechan para tener relaciones sexuales.

De esa forma pico y chico experimentaron todas las formas de relaciones sexuales que se les ocurrieron. En una historia que parece no estar ligada de todo con el amor entre pico que aunque dominaba en la relación tenía un papel más femenino aunque por interés de experimentar de chico en distintas ocasiones llegaron a cambiar de rol.

El final de pico to chico

El final de pico to Chico es menos enigmático que el de su anterior ova. En esta ocasión queda claro que es real la relación que tiene chico con pico. Para el final de la historia chico convence a pico de que él sea en esta ocasión la mujer. Por tal razón se viste de mujer en un traje de sirvienta y mientras tiene relaciones sexuales la hermana de Chico los escucha Y se masturba fuera de la habitación.

Una vez terminado este acto sexual la historia termina con la despedida entre pico y chico. Lo cual parece qué van a seguir siendo amigos y en el próximo ova se muestra como continúa la historia de boku No chico pero en esta ocasión conocerían una nueva amiga.

El papel de la hermana de chico

De una forma indirecta pico to chico nos muestra la influencia que tienen las acciones de los mayores sobre los niños. Ya que la hermana se convertiría la razón de la experimentación sexual entre chico y pico. Está con una colección de trajes sexuales y de juguetes sexuales los cuales usaron los dos niños sin autorización alguna por el simple hecho de querer hacer lo que su hermana hace.

Aunque se nota que las acciones de pico era mucho más perversas y éste tenía conciencia de la situación. El hecho de que chico haya accedido a esto ha sido por la razón de que creía buenas las acciones que estaba haciendo su hermana y además hipnotizado por el placer que le causaba pico este no se contuvo a hacerlo.

De una forma poco retorcida los creadores de boku uno chico sin saber Realmente si esa era su intención. Demostraron lo influente Qué son los mayores sobre los niños y la importancia de enseñarles sobre las cosas que se hacen bien y las que se hacen mal. Ya que en todo momento tanto chico como pico creyeron que lo que estaban haciendo era correcto y estaba bien. E incluso en algunas ocasiones nunca entendieron lo que implicaba ser visto pues lo hacían en lugares públicos.

Pico x coco x chico en Boku no pico

Coco es un chico introducida en la historia de boku No chico en su tercer ova. Este cree por el comportamiento que tiene pico y chico que éstos son hermanos. Jamás sospecho que ellos dos tuviesen una relación del tipo sexual. Coco además de los personajes ya conocidos también tenía un gusto por la ropa femenina y era otro chico con esa tendencia. De hecho así como pasó con la historia de pico parecía que la historia se trataba de una mujer.

Al final nos damos cuenta de qué coco también es un niño que se hace pasar por mujer. En este caso coco es un niño mayor que ellos que ya experimentaba masturbándose solo y que fue descubierto por pico y chico mientras lo hacía. Cosa que aprovecharon para introducirlo en su relación sentimental.

Podemos decir que coco tenía también mejores condiciones económicas puesto que su casa tenía juguetes y cuartos mejores. La principal atracción que tenían chico y pico de ir a la casa de coco era para jugar con el. Que después se convertiría en una relación sentimental gay entre tres menores de edad.

Pico el perverso en boku no pico

Al igual que en su anterior el papel protagónico será de pico. El cual convence a coco de tener relaciones sexuales con él y aunque esta historia se les complicó tanto a pico como a chico terminaron llegando a su cometido y convenciendo a Coco a unirse en la relación abierta con ellos.

Aunque pico pensaba que coco era una mujer, la razón que fuese un hombre le ayudó más a avanzar con su plan de convencerlo. Al final lograron tener una relación entre los tres en la cual se daba placer entre todos.

Cabe destacar que las confusiones y problemas que tuvieron Pico con coco, no fueron por el hecho de que éste no quisiese tener relaciones con ellos. Sino que te conocía más las implicaciones que su relación es causaban y tenía mucha confusión sobre si lo que estaba haciendo era bien o mal. Pero la realidad es que coco siempre estuvo dispuesto y le gustaba pico.

El final de boku no pico

Con este último episodio se cerrará la historia de Los tres amigos. Especialmente de pico aunque la historia queda abierta para que se haga más capítulos hasta los momentos no hemos visto más sobre la historia de estos tres amigos. Parece que ellos continuarán siendo amigos puesto han terminado como una relación abierta de 3 en el último episodio.

Aunque se cree que no habrá ya otra extensión o capítulo de boku no pico. Esta historia de sexualidad gay entre menores de edad llega a su fin con este último ova. Podemos decir que la historia es un poco confusa, por el hecho de que padres permitiese en que sus hijos abiertamente se considera mujeres y Sabiendo esto porque ellos se vestían de mujer en todo momento.

Incluso en algunas ocasiones donde pudimos ver algún representante de boku no pico. Ellos estaban vestidos como mujeres dando entender que hasta los adultos estaban de acuerdo con el comportamiento de estos tres niños tontos.

Análisis crítico de Boku no pico

Podemos decir con toda certeza que boku no pico es un anime que promociona la actividad sexual con menores de edad. Además de que promociona actividades sexuales irregulares como el transexualismo y los travestis. Además de otras actividades no propias de los niños y sin dar ningún remordimiento o enseñanza para evitar esta situación. Todo lo contrario promueve de que en el mundo ocurra este tipo de acto.

Es un anime que podemos ver en muchas páginas de internet pornográficas, y por el hecho de simplemente censurar las partes íntimas de los niños esto pueden decir qué es contenido permitido. Sin embargo, es contenido que promueve la violación de menores y el sexo entre menores de edad. Justificándolo gracias al placer causado por los personajes. Dando entender que el único propósito de los personajes es el placer y llevando a entender gracias a la misma trama de la historia que si los personajes están satisfechos la situación es correcta y aceptable. Pero al final de cuenta boku no pico es un anime creado por una persona qué quiere promover el sexo con menores de edad justificándose por el hecho de un placer que supuestamente hacen dar a los niños.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *