Curiosidades

🍲 Comidas típicas del Anime y el manga en la vida real 🍡

1.07Kviews

🍲 Comidas típicas del Anime y el manga en la vida real 🍡

De seguro se te habrá hecho agua a la boca y te habrá rugido el estómago al ver varias comida en el anime y el manga…pero ¿cómo no?:

                                                                                                 😱 😍 😋

Es muy normal que al mirarlas no sólo nos de hambre, sino que nos entre ésa curiosidad de poder probarlas y disfrutar como lo hacen nuestros personajes en el mundo del anime.

Éste post abrirá tú apetito, estás [email protected]~ Te mostraré cómo luce éstas comidas tan “deliciosa mente” dibujadas, en la vida real 🍜 así que sin más, empecemos:

🍲El Ramen🍲

Es el plato más típico en el mundo Otaku y sin duda algo. Es una sopa con fideos, salsas, vegetales picados, cerdo /o puede ser carne de res también), Jamón, algunos le echan un huevo encima o un pedazo de aguacate, depende de gustos de cada quién ;).

🍵Sopa de Miso🍵

Muchos llegan a fruncir el ceño cuándo escuchan la palabra “sopa” y yo, soy una de esas 😛 ; pero, algo tiene ésta sopa que llama la atención y dan ganas de comerla, no sé si es por ser Japonesa o que se vea tan simple y distinta a las sopas tradicionales. Tiene vegetales picados en trozos pequeños, algunos le ponen un huevo cocido, tiene salsa de Soja, cubos de tofu y algas.

🍥Los Nikuman🍥

Son unas especie de bolitas de masa rellenas de carne o cerdo. Lucen deliciosos y seguro los hemos notados en alguna serie 😉 . Un dato es, que éstas bolitas son consideradas como un aperitivo, un “tentempié”, un acompañante o una merienda (cómo prefieras llamarlo) ya que son pequeñas.

🍡Los Takoyakis🍡

Son bolitas hechas de harina de trigo y rellenas con pulpo. Son uno de los bocadillos más famosos en todo Japón y estoy segura que más de una vez se te antojó unos cuantos 😉 .

🍙Los Onigiris🍙

Los onigiris son muy famosos ,tanto en los animes y manga como en la vida cotidiana de los Japoneses. Son triángulos de arroz con un tira por debajo de alga, y pueden estar rellenos de: Cerdo 🐷, Carne de Res 🐮 o incluso vegetales 🍆  y algunos le echan por encima semillas de ajonjolí. Pueden estar en la “lonchera” acompañando a un Bentou o servido en un plato con más acompañantes.

🍢Yakitori🍢

Son carnes hechas a la parrilla en baras. Tradicionalmente, tiene más pollo que otras carnes, lo condimentan con sal y le echan salsa agridulce, pueden estar acompañadas con ensaladas. Definitivo, se me hizo agua a la boca…

🍡Dango🍡

Y por último, pero no menos importante..lo Dangos. Los lindos y deliciosos dango. Son conocido en muchísimos lados por su lindura, colores y que se han llegado a hacer hasta peluches de dicho dulce..Son una especia de “Dumplings” y hay muchas formas de prepararlo, pero el más común es el de los 3 colores: Rosado, verde y blanco.

Espero se te haya abierto el apetito, nos “veremos” en un próximo post, ¡Sayonara Minna!

Luna ☾

Leave a Response