1) Sé un redactor oficial de ShOanime

Queremos llevar la comunidad a otro nivel por eso te damos la oportunidad de compartir tus noticias, reseñas anime en la página publica lo que más te apasiona.

Nuestro programa de afiliados para redactores te ofrece generar un ingreso extra, que consiste en la cantidad de personas que leen tus artículos si tienes fan page o grupos anime puedes compartir tus noticias ahí para traer visitantes.

El monto a ganar depende mucho de la calidad, si tienes una noticia que haga tendencia o algo que guste a los lectores eso ayudará a viralizar tus post y mientras más personas lean tus artículos mas será el ingreso que podrás generar con ShOanime.

Para unirte simplemente envíanos un correo a [email protected] o escríbenos al inbox de nuestro facebook con los siguientes datos :

  1. Título : “Quiero ser un redactor ShOanime”.
  2. Tus datos para contactarte : Facebook(en caso de que nos envíes un correo), correo, etc.
  3. País.
  4. Edad.
  5. Envíanos una noticia echa por ti 100% original puede ser noticia, reseña, curiosidades,etc lo que mas te guste escribir.

Nuestro equipo de ShOanime lo evaluará y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para darte la bienvenida y explicarte todo lo necesario.

 

2) ¿Tienes un sitio web? afíliate con nosotros

Si tienes un sitio web de temática anime o similar y deseas afiliarte con nosotros envíanos un mensaje a nuestro correo o fan page con tus datos para ponernos en contacto contigo, nosotros podemos ofrecerte.

  1. Intercambiar Banners
  2. Comprar un espacio en tu sitio
  3. Comprar una reseña o mención

 

3) ¿Eres Youtuber?

Tienes un canal de youtube que habla sobre el anime, manga, etc y deseas afiliarte con nosotros, también puedes hacerlo podemos llegar a un acuerdo para que promociones Shoanime en tu canal contáctanos en nuestro Facebook o escribiendo un correo a [email protected] con tu oferta, nosotros lo evaluaremos y nos pondremos en contacto contigo.

 

4) ¿Quieres unirte al Staff de Shoanime?

Buscamos innovar con nuevas ideas y sabemos que llevar una comunidad al éxito requiere de mucho esfuerzo y dedicación pero sobre todo un gran equipo, si tienes un interés especial por Shoanime y deseas unirte, quieres aportar a que la página crezca como comunidad, contáctanos a nuestro Facebook o Correo. Háblanos de tu idea y como podemos mejorar Shoanime que no te gusta de la pagina que cambiarías y el por que quieres unirte al equipo. Estamos ansiosos de escuchar.

Te esperamos !!