Reseñas

✟ Pequeña reseña de “ Blood Lad” ✟

419views

i HEY TU¡ SI TU  sé muy bien bienvenido el día de hoy a este perfecto y maravilloso artículo que mmm e estado preparando especialmente solo para ti y para quien mas se lo decidas compartir  jaja el día de hoy te traigo un articulo especialmente extraído de las tinieblas y catatumbas pero con una pinta amigo que te aseguro que miras el primer capítulo y quedas deseado de mas, sobre que trata?? M m no puedo decirte amigo mío, pero si quieres te lo dejo aquí ↓ abajito ↓ para que vallas y te lo disfrutes como es.

 

Esta historia se centra en  Staz quien es pertenece a la raza de los  vampiro y es jefe de una sección del mundo demoníaco, pero este ser tiene una cualidad extraña ya que la sangre humana no le interesa.. pero  le gusta  la cultura japonesa, todo empieza  cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi por cosa extraña termina llegando a la  ciudad demoníaca el decide no perder la oportunidad de conocerla y aprender más sobre japón, pero la historia da un giro inesperado cuando  otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, convirtiendo a  la muchacha  en un fantasma . Esto lleva a nuestro personaje principal  a encontrar una forma de devolverla a la vida.

 

 

Este anime fue dirigido por Shigeyuki Miwa y cuenta con 10 episodios más 1 OVA, su primera emisión fue el 7 de julio del 2013 y finaliza el 8 de septiembre de este mismo año el estudio encargado de la animación es Brain’s Base el cual no a echo un mal trabajo la musicalización es de Yūki Hayashi y el trabajo de escritor en este anime se lo llevo Takeshi Konuta.

 

 

 

 

Y bien, has quedado con verlo? Si la respuesta  es que si pues te digo que que haces perdiendo el tiempo ay ve a buscarlo ya vétela toda hasta que la termines y te sientas vació y sin propósito en esta vida  yyy si noo pues igual porque vale la pena darle una oportunidad, nos vemos en la próxima amiguitos míos y recuerden! Articulo nuevo todos los días sin falla compañero nos vemos en la próxima bay

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente