Videos

¡¡CONFIRMADO!! VEGETA SUPERA EL PODER DE LOS DIOSES DESTRUCTORES!

1.12Kviews

Muy buenas horas a mis estimados lectores, espero hayan recibido este nuevo año en unión y calor familiar.

Comienzo mi primer articulo del año con una noticia muy, pero muy buena para los seguidores de Dragon Ball Super, y mas aun, para quienes consideramos que al príncipe de los Saiyayins, mi muy preciado Vegeta, durante el capitulo 126, superara el poder de los Dioses Destructores, hazaña que me llena de satisfacción y agrado en un personaje que a sido puesto de lado en muchos de los capítulos de esta serie.

Aunque el episodio no sera emitido sino hasta el 4 de febrero, se a revelado que el ataque que Vegeta utilizara, también pondrá en riesgo su vida, no queda claro si sera una técnica o alguna transformación, aun

que debemos recordar que en el Ending, nos muestran a Vegeta con el ojo igual al de Ultra Instinto.

Quizás Vegeta utilizara una técnica mortal,  con la cual lograra superar el nivel de los Dioses, pero… ¿De que técnica se tratara? pues amigos (as), nos toca sacar nuestras propias teorías, mientas estamos a la espera de tan ansiado capitulo.

Solo espero poder ver a Vegeta ganar una gran e importante pelea, aunque ya todos sabemos que siempre sera Goku quien se lleve el protagonismo.

Estoy muy ansiosa de ver este capitulo, solo espero que no concluya como aquella triste pelea contra Majinboo en la que pierde la vida por nada. Aun ese capitulo me causa frustración. Pero no hay que sacar conclusiones a la ligera, esperemos a ver como va ese capitulo nuevo.

Solo el mismo titulo,me tiene realmente emocionada, siempre he querido ver a Vegeta robarle un poco de aura heroica a Goku, espero verlo cumplido en la serie y no solo en los videojuegos. Se que a muchos no les gustara mi opinión, pero sucede que mi personaje favorito es Vegeta y siento que de verdad, ya es hora de darle el valor y el lugar que se merece, ya que el también puede ser el protagonista alguna vez ¿No creen?

Bueno me despido, con un caluroso abrazo de ¡Feliz Año Nuevo!

Hasta aquí esta nota. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...