Videos

Goku despierta de nuevo el Migatte no Gokui Dragon Ball Super

1.75Kviews

Después de una interesante y muy entretenida batalla durante el capítulo 114… Al fin, conocemos a la fusión. ‘Kefura’ es la nueva rival de Goku; y aunque este no se encuentre al 100%… El combate empieza a entrar en total calor. Ni siquiera el poder del Super Saiyajin Blue fue capaz de rivalizar contra la fusión en su forma Super Saiyan… Debido al agotamiento del cuerpo físico de Goku este no le quedó de otra más que rendirse… Pero despierta el Migatte No Gokui por segunda vez para enfrentarse en una batalla reñida.

Despierta el Migatte No Gokui

Aunque Goku por su cuenta en su fase de Super Saiyajin Dios podía enfrentarse a Kale y Caulifla; ésta no le bastaría para enfrentarse a una fusión de los anillos potara. Recordando así, como dijo Vados: “No es sólo el poder duplicado o fusionado, es quizá o al menos 10 veces este poder”. Lo cual nos dice que Kefura es 10 veces más poderosa al poder que tenían Kale y Caulifla juntas. Significa que necesitaría al menos 10 Super Saiyajin Dios para enfrentarse a la misma vez y que el combate siga siendo parejo.

Esta última teoría es algo que obviamente no podría pasar; Goku no es ningún ninja para hacer clones de sombra y poder enfrentarse a esta fusión… Por lo que decidió forzar todo su cuerpo para obtener el Super Saiyajin Blue… Pero quizá este no sea tan fuerte; o al menos sólo serviría para rivalizar.

despierta el migatte no gokui
Levántate Goku – Y despierta Migatte No Gokui

Lastimosamente el cuerpo de Goku está totalmente agotado después de Jiren y aún no está recuperado. Es el momento del Universo 6 para poder eliminar al mejor rival; obviamente después de Jiren, Son Goku.

Las cosas se ponen difíciles para el Universo 7, y sólo quedan 9 minutos para que acabe el Torneo de Poder.

 

 

Si te interesan más notas relacionadas a Dragon Ball Super:

Dragon Ball Super: Los niveles del Super Saiyajin

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación