Análisis

Análisis Romances del Anime

742views

Algo que uno puede observar indistintamente del género que sea el anime, es que en todos aunque sea un romance hay

Si intentamos clasificar los tipos de romance que hay en el anime no terminaría hoy, pero yo los clasificaría de esta manera.

Primero, los romances altamente inocentes, es decir, aquellos que no saben en qué punto se volvieron amigos, o en qué punto dejaron de ser amigos y pasaron a ser algo más.

Ejemplos de estos romances son los que vemos en los Shoujos, como el romance de Yutta y Rikka en Chunnibyo Demo Koi Ga Shitai o entre Tomoya y Nagisa en Clannad, algo significativo de este tipo de romance es que alguno de los dos tiene un problema y el otro intenta desinteresadamente ayudar.

 

Otro tipo de romance seria el deseado, este romance es el que comienzan viendo que tienen algo en común, después uno se interesa por el otro, saben que son amigos, con algo de tensión se dan el primer beso, la relación crece y con algo más de tensión surge la intimidad, sea esto ver al otro en ropa interior o un beso muy apasionado; me arriesgaría a decir que casi todos los otakus quieren un romance asi, estilo Asuna y Kirito de SAO.

El siguiente estilo de romance yo lo defino como el de casi hermanos, claro en esta no está la Friendzone presente, ¿Cómo así?, es el romance donde se criaron como hermano, se llaman hermanos, se presentan como hermanos, pero sanguíneamente no son hermanos, quizás son amigos de infancia o uno es adoptado; un ejemplo seria Sora y Shiro de No Game No Life…

Animes como estos es común ver frases como “Onii-Chan Daisuki” que significa “Onii-Chan Te Quiero”

 

El proximo siento que seria los romances Dere, lo denomino asi porque me da flojera escribir un parrafo para romance Tsundere, otro para romance Yandere y uno ultimo para romance Kundere, asi que explicare todos en un solo parrafo; el romance Tsundere es donde ella le gusta el chico pero no acepta lo que siente, asi que se dedica a golpearlo, asi como Louise y Saito de Zero no Tsukaima, el romance Yandere es aquel donde estan enamorados y por su amor estan dispuestos hasta matar, asi estilo Yuki y Yuno de Mirai Nikki y por ultimo, el romance Kundere que es aquel donde alguno de los dos, mayormente ella, le pueden bajar hasta la luna pero no demuestran ni un sonrojo en su cara, son mas frias que Rusia, ejemplo seria Tsukasa e Isla de Plastic Memories.

Hay fetichistas que les gusta asi los romances.

Bien ahora si entramos en esos romances Hardcore donde uno dice, esto no es amor, aquí se fue el bello sentimiento.

Vamos con el romance Eichii, es aquel donde se quieren bastante pero siempre pasa algo erotico asi como para tener sexo, pero no pasa, ejemplo de ello seria Ikki y Stella de Rakudai Kishi no Calvari.

El romance incestuoso es el que vemos que no importa que sea tu hermana de sangre, es mujer por eso no la perdonan, elli entraria el caso de el anime Yosuga no Sora, donde “el prota” se acuesta con su hermana.

El ultimo de este analisis es el romance Hentai, donde se aman mucho, incluso van a casarse, pero todo es sexo, a cualquier hora, de cualquier forma, en cualquier lugar, eso vemos en Fukibiki Triangle.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente