imprimir dibujos de animes con calidad

 

Siempre he sido un poco fan del anime, pero no fue hasta el final de mi adolescencia cuando realmente empecé a fijarme en sus temas de amor.

A pesar de lo desilusionada que estaba con la vida en ese momento (podía identificarme con muchos de los personajes de anime), no pude evitar inspirarme en todas sus historias sobre el romance y la amistad. He aquí cinco cosas que el anime me enseñó sobre el amor:

El amor consiste en sostener al otro, no en derribarlo

Esta es una buena lección, porque es demasiado fácil caer en el hábito de menospreciar a la gente para sentirse mejor. Es cierto que el amor no consiste en dar la razón al otro, pero tampoco se trata de menospreciar al otro.

La mejor manera de demostrar a tu pareja lo mucho que significa para ti es apoyándola y apoyando sus decisiones, aunque no sean las que tú elegirías para ti ya que que decida acabar la relación o irse con escorts argentinas si es que se ha cansado de tener relaciones serias, en este caso lo mejor es dejarlo ir.

Nunca debes aprovecharte de tu pareja ni utilizarla sólo para tu propio beneficio. Dicho esto, a veces cometemos errores, y cuando se trata de amor y relaciones, esos errores pueden ser especialmente dolorosos. Pero si ambos trabajamos juntos en ellos (siempre y cuando ninguna de las partes se sienta atrapada), entonces podemos salir más fuertes que antes que es exactamente por lo que esta es una lección tan importante para cualquier relación.

Esto puede parecer una idea simple: no mientas ni engañes a otra persona a menos que haya circunstancias atenuantes que puedan justificar hacerlo (como una situación de emergencia). Sin embargo, creo que esta es tan importante porque llega al corazón de lo que nos hace únicos a los seres humanos entre los animales: ¡nuestra capacidad de valorar la honestidad por encima de todo cuando tratamos con otros!

A veces hay que dejar ir a la persona que se ama

Todos hemos pasado por eso: luchar por el afecto de alguien e intentar convencerle de que debe estar contigo, incluso cuando está claro que no le interesa. Sin embargo, a veces tenemos que darnos cuenta de que una relación no va a ninguna parte y seguir adelante.

No importa cuánto nos duela o cuánto amemos a esa persona, ellos no sienten lo mismo, y está bien si eso sucede de vez en cuando. No me malinterpretes; no estoy diciendo que no debamos esforzarnos o luchar por lo que queremos.

Sin embargo, a veces las cosas no están destinadas a funcionar y puede que tengamos que aceptar este hecho en lugar de esforzarnos demasiado sólo porque tenemos miedo al fracaso o a estar solos (lo que me lleva al siguiente punto).

El amor no tiene por qué ser romántico

Si alguna vez has visto anime, es probable que hayas aprendido que el amor no tiene por qué ser romántico. Ya sabes: el tipo de amor que implica flores y bombones, cenas a la luz de las velas y largos paseos por la playa. Por supuesto, esas cosas son bonitas, y si puedes conseguirlas de vez en cuando (o incluso todos los días), ¡más poder para ti! Pero hay muchas otras formas de expresar tu afecto por alguien, además de ir siempre con flores y caramelos.

El amor también puede expresarse a través de la amistad o las relaciones familiares, y esto es algo que el anime nos ha enseñado bien (si es que no lo sabíamos ya). De hecho, algunos de los momentos más memorables de nuestros personajes de anime favoritos provienen de las interacciones con sus amigos o familiares que se preocupan por ellos.

Hemos visto muchos ejemplos de ello a lo largo del tiempo: La relación entre Sora Naegino y su hermana Shizuka Tojo en Love Live!, que nos conquistó con su genuina representación de hermanas que se cuidan mutuamente; la madre de Ichigo Kurosaki, Masaki Kurosaki, en Bleach; Chitoge Kirisaki cuando se esfuerza tanto no sólo en su relación con Raku Ichijou, sino también hacia su padre Souji Onodera.

stos son sólo algunos ejemplos en los que vemos lo importante que pueden ser las amistades y las relaciones familiares cuando se trata de amar a otra persona en las buenas y en las malas.

El amor no correspondido sigue siendo amor

El amor no correspondido sigue siendo una forma de amor. Puede que no sea la mejor forma, pero sigue estando ahí y merece ser reconocido como tal. Mucha gente se confunde con esto porque el amor no correspondido puede tener algunos efectos negativos en ti (te pone triste o te enfada), pero eso no lo hace menos real o verdadero aunque sea con las mejores putas en Arica como hemos visto en ciertos animes eróticos.. Al fin y al cabo, si alguien te devolviera el amor, probablemente mejoraría tu vida de alguna manera.

De hecho, algunas personas valoran más sus relaciones no correspondidas que aquellas en las que son correspondidas porque son muy significativas e importantes para ellas.

El anime muestra a menudo casos en los que los personajes que creen estar enamorados nunca terminan juntos.

Sin embargo, esto no siempre es trágico: a veces, la única forma de que dos personajes crezcan como individuos es que su relación no funcione del todo bien; de lo contrario, no veríamos mucho desarrollo de los personajes entre ellos.

Es importante tomarse su tiempo con el amor

Es importante tomarse el tiempo necesario para encontrar a la persona adecuada. También es importante estar seguro de que estás preparado para una relación. Debes estar seguro de que estás preparado y dispuesto a comprometerte, ya que este tipo de compromiso no funcionará con alguien que no esté en la misma línea que tú. Debes preguntarte: «¿Qué quiero de esta relación? ¿Cuánto tiempo pienso tenerla?».

Hay más de una forma de expresar tus sentimientos de amor

Lo primero que deberías sacar de este artículo es que hay muchas formas de expresar tu amor por alguien. No tienen por qué ser palabras, ni contacto físico, ni siquiera una acción: puedes demostrarle lo mucho que te importa de cualquier forma que funcione para ambos.

Es posible que haya que probar y equivocarse para averiguar qué es lo que mejor funciona en la relación entre los dos, pero una vez que funciona es difícil no sentirse como un millón de dólares.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de lecciones que el anime nos ha enseñado sobre el amor. Aunque hay muchas más lecciones que aprender, estamos seguros de que las encontrarás por ti mismo en tu serie favorita.

Es importante recordar que, no importa lo que hagas o el tiempo que pase, ¡los sentimientos de amor nunca se desvanecerán!

Por Hades