Curiosidades

10 animes Gore mas populares

Esta vez, vengo con un top muy lleno de sangre y locura, esperando que tengan buen estomago para soportarlo.

Esta parte del anime es muy atrayente, porque los humanos por naturaleza, somos curiosos y pues, es una buena forma de apreciar el Gore.

1.- Shingeki no Kyojin.

Este anime se desarrolla en un futuro ficticio, basado un poco en la edad media, donde la humanidad fue exterminada por la repentina aparición de humanoides llamados  Titanes.

Estos tienen forma humana, pero con un gran tamaño y aparentemente, poca inteligencia, pero su alimento principal son los humanos.

Su tamaño va de 3 a 15 metros  de altura, y debido a esto, la humanidad fue devorada sin contemplación. Solo un grupo muy reducido de humanos  pudo sobrevivir, al ocultarse dentro de una enorme área con muros de 50 metros de altura, con el cual se protegen durante años.

Pero un grupo de chicos, un día observan como un Titan un poco mas alto que estos muros, hace su aparición, abriendo un hueco en uno de los muros de la ciudad, lo que permite la entrada a los titanes de menor tamaño.

Pero uno de los supervivientes de este anime de nombre Eren Jaeger, quien resulta ser uno de los protagonistas, promete acabar con los titanes en venganza por la muerte de su querida madre.

2.- Highschool of the Dead.

El mundo estuvo expuesto a una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies.

En Japón, un grupo de estudiantes y la enfermera se unen para sobrevivir a este fatal virus, mientras buscan a su familia.

La historia también se centra en una francotiradora y parte del equipo de esta, quienes ajenos a la existencia del grupo anteriormente nombrado, buscan de sobrevivir a el Apocalipsis Zombie.

Por otro lado,  tenemos al profesor Shido y a los alumnos que con el se quedan en un autobús.

3.- Deadman Wonderland.

Esta historia transcurre en Tokyo, 10 años después de un terremoto que hundió el 70% del territorio en el océano.

Ganta Igarashi es un niño de 14 años que casi no recuerda nada de lo ocurrido.

Un día, estando en la escuela, ve como un hombre de rojo, llega y asesina a todos en su clase, dejándolo vivo solo a el.

Este hombre, antes de marcharse, incrusta un cristal rojo en el pecho del niño.

Ganta es culpado por el horrendo crimen, y sentenciado a cadena perpetua, en la prisión llamada Deadman Wonderland.

Esta, no es una prisión cualquiera, es un macabro lugar, donde la atracción principal son los reclusos.

Por la intensidad del crimen de Ganta, se le agrega a la condena, una sentencia a muerte, por lo que le colocan un collar en su cuelo que poco a poco va inyectándole un veneno, y para conseguir la cura, deberá competir en diferentes y mortales juegos.

Ademas, tiene que encontrar al verdadero asesino para así probar su inocencia y liberarse de esta terrible condena.

4.- Mirai Nikki.

Amano Yukiteru, es un chico que esta muy solo, pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil y hablando con su amigo imaginario, quien ademas, es un Dios.

Pero resulta que este amigo imaginario, es un verdadero Dios y que no solo Yuki puede verlo si no que otras 11 personas también.

Este Dios, les a dado un diario a cada uno para que escriban o mas bien, predicciones a futuro.

Esto es solo un juego para el, donde las reglas son simples, los 12 dueños de los diarios, deberán matarse entre si y el ultimo sobreviviente, sera nombrado el nuevo Dios.

5.- Gantz.

Kei Kurono es un estudiante, egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellado por un tren subterráneo, debido a que su compañero de la infancia, lo llama para que lo ayude.

Como consecuencia, ambos mueren en el intento, apareciendo en un apartamento aparentemente normal con otras personas, que parecen estar mas desorientados que ellos.

Allí, una misteriosa esfera negra los obliga a participar en un sádico juego, poniendo a su disposición, todo un arsenal de armas futuristas, que tendrán que aprender a usar para combatir unas especies de alienigenas y seres que para la gente común, pasan desapercibidas.

Los que llegan a este apartamento, no son vistos por los humanos, hasta que la esfera los suelta después de cada misión.

Una vez que terminan cada misión, se pueden quedar con el arma que usaron para cumplirla.

Cada misión, tiene un tiempo estipulado y se les otorga puntuaciones dependiendo de como actuaron al enfrentarse al objetivo.

Hasta acá la primera parte de este articulo.

No dejen de seguir la pagina, que pronto les traeré la segunda parte.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *