Curiosidades

💋Alguna vez te haz preguntado ¿Qué es el género Netorare?🔥

193views

🍒 ¿Qué es el Netorare? 🍓

     🍬 El término de “Netorare” es del robo de pareja o infidelidad. Ocurre cuándo llega una tercera persona y se involucra amorosa y sexualmente con la mujer de la relación; sea por motivos personales, por una venganza, por amor o simplemente por diversión. Lo único que hace falta para que todo resulte como la tercera persona quiere, es que haya alguna debilidad en la relación.

     🍭 El género Netorare o NTR es un género de infidelidad únicamente hacia el hombre; la mujer es la que termina engañando a su pareja y su contra parte, el “Netori”, es hacia la mujer. Una de las cosas más complicadas del género es hacer que el espectador sienta lo que el personaje vive (en éste caso el hombre), “viva” lo que es una infidelidad, como puede ocurrir y como otro puede terminar quitándole a su mujer.

     🍫 En Japón las horas laborales son muy largas y los trabajos muy duros, por ende, se ha visto casi que común que la mujer le sea infiel a su pareja porque se siente solas y/o insatisfechas sexualmente. La industria del Hentai se ha aprovechado de ésto, y lo ha vuelto “común” en una que otra obra: al igual que el fetiche de ver a su pareja teniendo sexo con otra persona.

    🍪 Explicado de una manera más práctica, es que el Netorare se da, originalmente, en un triángulo amoroso, cuyo centro es la mujer; la mujer tiene una relación monótona y aburrida, ahí es cuándo un tercero aparece; la nueva persona que llega hará lo que sea para poder tener relaciones sexuales con ella, puede intentar desde “consolarla” hasta recurrir casi a la violación o chantaje. Y de aquí el NTR te ofrece dos opciones (dependiendo de la obra) o el hombre descubre tal infidelidad y queda totalmente humillado o descubre que siente placer al ver como su mujer poseída por otro hombre…

   🍨  La protagonista en el género NTR es muy sumisa; aunque al principio intenta resistirse a los chantajes y violaciones, siempre termina cediendo, acostumbrándose; llegando al punto de gozar siéndole infiel a su pareja mientras tiene sexo (salvaje) con otro hombre. El hombre, en cambio, casi siempre termina siento un ingenuo que no está consiente de lo que sucede a sus espaldas; hasta que llega un momento en el que descubre o es obligado a ver cómo disfruta más su mujer, con otro hombre. Éste género está “especialmente diseñado” para que el protagonista, o sea, el hombre, sufra.

   ☾  Cómo última palabras me toca decir que éste género no es para todo el mundo. Muchas personas al verlo sienten temor (si tienen pareja) de imaginarse que un tipo “parecido” de infidelidad le pueda o le está ocurriendo. Muchos han llegado a detestar el género y lo evitan por completo. Mi recomendación es que si eres muy sensible, lo mejor será que no veas algún anime o bien sea manga,  que contenga escenas Netorare. Normalmente son hentai. Habrá sufrimiento, sexo violento, probablemente chantaje y violación; llegarás a sentirte mal poniéndote en los zapatos de el protagonista… ☾

– Luna  ☾

Leave a Response

Yes No