Curiosidades

¿Conocías estas curiosidades de Free! Y Free Eternal Summer?

1.21Kviews

¿Conocías estas curiosidades de Free! Y Free Eternal Summer?

Para aquellos amantes de Free! Y Free Eternal Summer, les traigo varias curiosidades de sus personajes y de la serie. Espero que las disfruten y espero que no conocieran desde antes ninguna.

#1 Miedo

Makoto siempre ha sido una persona muy asustadiza, pero en el anime podremos encontrar varias escenas curiosas de esto. Cada vez que Makoto se asusta se esconde detrás de Haru, o sino, por lo menos tiene algo de contacto con él.

 

 

#2 Compartiendo ropa

Haru y Makoto son tan cercanos que los mismos comparten su ropa de diario. ¿Cómo lo sabemos? Pues si se ponen a detallar el anime algunas veces Haru trae una camisa de Makoto y viceversa. O los puedes ver con la misma camisa a cada uno en distintos capítulos.

 

 

 

 

#3 No es solo miedo al océano

En el anime siempre nos dijeron que Makoto le tenía miedo al océano, pero esto no es del todo verdad. El verdadero miedo de Makoto es al agua en general como podemos leer en la novela ligera.

El miedo de Makoto nace al ver como se hundía un barco a 3 metros de la playa, donde a veces ellos nadaban. A partir de ahí surge su miedo de que exista algo en el fondo del agua que lo jale hasta el fondo y lo haga ahogarse. A raíz de este miedo genera su estilo de nado (de espalda) rápido (y un poco violenta), para escapar del agua.

 

#4 Si te depilas irás más rápido

Gou menciona (en un CD drama) que Rin se depila el cuerpo, porque de esta manera tiene mayor rapidez al nadar. Lo cual nos hace preguntarnos ¿la cantidad de pelo en nuestro cuerpo puede ser un impedimento para nuestra rapidez al nadar? ¿Qué opinan ustedes?

 

 

 

 

 

#5 La lealtad de Haru es hacia quien te ofrezca caballa

En un OVA Haru menciona que sí fuera una chica y debería escoger a alguien de sus amigos como su novio, elegiría a Makoto. Esto se debe a que el mismo era la opción más sencilla y tranquila. Sin embargo, Nagisa le ofreció que si fuera su novio le cocinaría caballa todos los días. ¿Qué creen que paso? La lealtad de Haru cambió hacia Nagisa, y lo escogió a él.

 

#6 Nombre de mujer

Al inicio Nagisa le insistía tanto a Rei que formará parte del grupo de natación por su nombre de mujer. No porque el mismo poseía algún talento o habilidad en la natación.

 

 

#7 Habitaciones de lujo

Las habitaciones de Nagisa y Gou que podemos observar en el anime son copias exactas de catálogos y blogs de muebles de América.

 

#8 Hermanas mayores

Por ser un personaje adorable y poseer 3 hermanas mayores, en la escuela primaria Nagisa era disfrazado de mujer. Esto se debe a que sus hermanas amaban maquillarlo y vestirlo como una mujer. Además, una vez lo mandaron al club de natación ¡con el traje de baño de una chica! Con hermanas así, Nagisa no necesitaba enemigos.

 

 

#9 Prohibido dormir sin la almohada

Según nos cuenta el autor de esta obra, Rin no puede salir sin su almohada. Esto se debe, a que el mismo no puede dormir en ningún sitio sin su almohada. ¿No es tierno? Aunque he de admitir, que yo soy igual.

 

 

#10 “Los Hombres del Anime más Atractivos”

Makoto fue elegido como el personaje anime más atractivo del 2013. Ganándole a Haru Yoshida (protagonista de Tonari no Kaibutsu-kun) con 24.861 votos a su favor.

 

 

 

 

Esto es todo sobre las curiosidades de Free y Free Eternal Summer. Sí, sé que no fueron muchas, pero no había muchas curiosidades que mencionar que ustedes no supieran. Espero que les haya gustado este post y lo disfrutaran tanto como yo al hacerlo. Coméntenme ¿sabían algunas de estas curiosidades? ¿Conocen algunas otras? Nos vemos en un próximo post.

Leave a Response