Curiosidades

Los 12 Spriggan del Imperio Alvarez ¡Conoce todo sobre ellos!

236views

Fairy Tail ha encontrado en su arco final en el anime, en donde estamos ante el misterio del poderoso Imperio Alvarez y la gran fuerza de su grupo Élite conocido como los 12 Spriggan, unidad que trabaja como la guardia personal de su Emperador: Zeref.

Qué tan poderosos son?

Según Hyberion, son magos extremadamente poderosos, la fuerza de uno de ellos es igual o mayor que la de God Serena, el mago más fuerte conocido del continente de Ishgar el cual deseró y dejó su rango como uno de los 10 Magos Santos para formar parte de esta unidad de élite.

Los poderes de este grupo es descrito como uno más allá de los rangos de otros magos, superándolos con creces, hasta el punto de que Brandish puede encoger una isla hasta ser tan solo una rosa o bien acabar con un país entero con solo tres de ellos, teniendo un poder que es capaz de paralizar a sus enemigos por el miedo.

Miembros de los 12 Spriggan

Ajeel Rama

Se caracteriza por su personalidad hiperactiva y también bastante confiada y arrogante al momento de pelear,  es conocido como El Rey del Desierto, su Magia es de Arena y es capaz de devorar pueblos enteros con ella. Es también líder de su propio equipo de batalla.

A pesar de que otros magos pueden usar la magia Arena, el control que posee Ajeel es mucho más superior que el de otros magos, teniendo un control a la perfección de esta y utilizándola tanto para ataques como de forma defensiva, algo que se ve durante su combate contra Erza Scarlet. Su única debilidad es ser herido con algún arma rodeada de agua, tal como lo hizo Erza con las espadas de Poseidón.

August

Destaca por ser el mago anciano del grupo y el líder, es además respetado por los miembros de los 12 spriggan, especialmente por Brandish quien habla de ella como el más fuerte entre los 12 y que solamente su madre podría ser capaz de derrotarlo.

Es conocido como el Rey de la Magia y Makarov lo describe como alguien que cuenta con conocimientos sobre todas las magias, haciéndolo así un mago que podría estar en un nivel incluso superior al del propio Zeref. El nivel de August es equivalente al de Irene, siendo los dos más fuertes del grupo.

A pesar de lo que todos creían, el hijo de Mavis y Zeref no es Larcade Dragneel, sino August, aunque sus padres jamás supieron su verdadera identidad.

Bradman

Un demonio el cual es conocido como Dios de la Muerte o Parca, esto debido a su uso de las maldiciones y por tener un cuerpo de Partículas de Barrera Mágica, lo que hace que cualquier mago que las inhale muerda,

Es capaz de usar todas las maldiciones de las Nueve Puertas del Demonio, en donde también se incluye la magia conocida como Devil Slayer. Durante la serie se confirma que en definitiva no es un humano pero tampoco se revela si se trata de un Etherias o no.

Brandish

Fue una de los primeros Spriggan con los cuales el equipo de Natsu tuvo contacto cuando hicieron su viaje hacia el Imperio Alvarez por Makarov, en aquel momento tanto Natsu como Grey quedaron paralizados ante el descomunal poder de ella.

Es popularmente conocida como la Demoledora de Naciones y siempre se encuentra con un traje de baño y algún saco encima que la cubre. Su magia le permite moldear la masa de un objeto como quiera, haciendo que la Isla Caracol pasara a ser una simple roca sin mayor esfuerzo, esto le permite también reducir el tamaño de las heridas o bien aumentarlas. Suele se ralguien de personalidad tranquila que prefiere evitar los conflictos, aunque también tiene un lado infantil.

Dimaria Yesta

Conocida como la Doncella Guerrera, su magia Age Seal es un misterio para muchos y terriblemente poderosa. Ella también es una descendiente de Mildian, la capital del tiempo. Durante la serie demuestra una gran confianza en sus habilidades y no le importa humillar a sus enemigos en el campo de batalla, a pesar de ello es muy centrada en batalla. Se lleva bastante mal con Brandish, hasta el punto de burlarse de ella al enterarse que ha sido capturada por el enemigo.

Su magia le permite detener el tiempo a sus oponentes con el que se crea un mundo en donde el tiempo solamente transcurre para ella, por lo cual le permite hacer lo que quiera en este tiempo y atacar a sus enemigos, al regresar a la normalidad, su rival sentirá que solo han pasado segundos o milésimas pero entonces estos sufrirán el daño que Dimaria les haya provocado mientras haya activado su magia, algo que la hace letal en el campo de batalla, en donde disfruta torturando a sus oponentes.

Cuenta además con el Age Search, que provoca que el afectado sienta todo el dolor que ha sentido durante toda su vida en ese momento, además puede usar el Take Over, en donde usa el alma de Chronos para transformase en este Dios.

God Serena

Conocido como el mago más fuerte de Ishgar y quien ocupó anteriormente el mayor cargo entre los magos Santos. No se saben sus razones pero abandonó Ishgar con el fin de unirse al Imperio Alvarez. Posee 8 lácrimas de Dragón Slayer en su interior, lo cual le permite poder manipular distintos elementos al mismo tiempo y lo haría una especie de Dragón Slayer de segunda generación.

Los demás miembros de los Spriggan lo ven como una especie de “bicho raro” debido a su forma excéntrica de contestar y las poses que suele hacer cada vez que habla. A pesar de su inmenso poder, Acnología lo derrotó sin mayor esfuerzo.

Invel Yura

Popularmente conocido como el General del Invierno, su Magia de Hielo alcanza niveles inimaginables, es además el cónsul del Imperio Alvarez. Su personalidad suele ser bastante tranquila y seria. Es el más leal de los spriggan a Zeref y quien tiene pleno conocimientos de sus planes y parte de su pasado.

La magia de hielo de Invel es tan poderosa que es capaz de congelar las llamas de Natsu sin mayor problema y su hielo tiene una temperatura tan baja que incluso es capaz de hacer temblar a Grey, usuario de la misma magia quien además es un Devil Slayer de Hielo. Invel ha explicado que su magia no consiste en crear otras cosas de hielo, sino que esta nace de la pura esencia del hielo en sí.

Irene Belserion

Considerada la Spriggan más fuerte junto a August, sus rasgos recuerdan fuertemente a los de Erza Scarlet por una clara razón: es la madre de Erza.

Ella cuenta con más de 400 años y era la antigua Reina de los Dragones, a su vez fue la creadora de la Magia Dragon Slayer. Se muestra como una mujer seria y tranquila, la cual confía plenamente en sus habilidades hasta el punto de hacer frente a Acnologia y no temer por ello, también cuenta con un lado despiadado y cruel. Cuenta con varios tipos de magias, entre las que se encuentra la Magia de Reconstrucción de la Tierra o Magia Compresora con la que puede modificar las propiedades de un territorio, también puede transformar a sus enemigos en animales y también se encuentra el Encantamiento. Además de todo esto y los usos que puede darle a estas magias en batalla, cuenta con una forma de Dragón.

Jacob Lessio

Entre todos los spriggan es el que tiene una apariencia un poco inusual, se caracteriza por ser un tanto sarcástico y alguien que fácilmente se altera ante alguna “mujer indecente. Su Magia es el Asesinato Mágico y es un experto en el sigilo. Su magia le permite atacar a sus rivales con tan solo un simple gesto de sus dedos, causando un gran dolor en sus víctimas, incluso puede hacerlo en un cuerpo fantasmal, debido a que Mavis se ve afectada por ello. También es poseedor de la Magia Espacial según apunta Lucy durante su enfrentamiento.

Es además un experto en el combate mano a mano.

Larcade Dragneel

Al principio se piensa que él es el hijo de Mavis y Zeref, sin embargo luego se revela que en realidad es un Etherias, considerado como el mejor de todos los experimentos realizados para poder recrear a Natsu, razón por la cual Zeref le dio dicho apellido.

La magia de Larcade es el Placer, lo que hace que los afectados lleguen a experimentar una dosis de placer bastante alta hasta el punto en que comienzan a agonizar debido a ello, para luego ser asesinados. Como punto curioso, Larcade asegura que aquel que no haya probado el fruto del placer podrá escapar de su magia, la cual compara en nivel a la de Irene Belserion y a la de Zeref.

Neinhart

Vestido como una especie de caballero, cuenta con una personalidad bastante jocosa y macabra. Su magia es la Historia de Cadáveres, con la cual puede reanimar un cuerpo de la mente y ponerlo bajo su control, permitiéndole así tener control también de sus habilidades. Él menciona que gracias a esta magia también puede ver el corazón de las personas, por lo que suele conocer sus sentimientos y emociones.

Él ha sido capaz de revivir a grandes personalidades como Hades, Ur e incluso algunas de las conocidas  las Nueve Puertas del Demonio, el único inconveniente de su magia es que estas historias reencarnadas no cuentan con el mismo nivel de fuerza y poder mágico que tuvieron en vida.

Wahl Icht

Es conocido como El Adjudicador y su apariencia cambia radicalmente tras activar su modo Asalto, en donde una especie de armadura cubre todo su cuerpo, extrañamente su primera aparición es muy distinta a como lo vemos después, debido a que su cuerpo es obeso, tiene el cabello como un pincho y una forma humanoide, mientras que después se le ve delgado.

Su magia de creación de debilidad le permite crear soldados con la debilidad de sus oponentes. Además cuenta con el Voltex Charge, con el cual puede absorber grandes cantidades de electricidad para llevar al máximo sus habilidades.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror