Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Personajes Copiados entre animes análisis

0
0
2 años ago

Es algo común que comiences a ver un anime y uno de los personajes te recuerde a un personaje de otro anime; hay quienes simplemente se inspiraron en ese otro personaje, otros dirán que es la vulgar fotocopia.

Si esto te ha pasado, bienvenido al club, aquí escribiré algunos personajes que yo he visto como fotocopia de otros personajes.

Uno de los más fotocopiado es Kirito del anime SAO, el cual esa carita de niña con esos mismos rasgos los h

emos visto en “el prota” de Dan Machi, conocido como el Kirito Albino en los grupos otakus de Facebook y también está “el prota” de Isekai Smarphone que también se le conoce como el Kirito de blanco ya que no le cambiaron nada, solamente el color del abrigo, ¿Qué habrá dicho el creador del personaje?, no vale, le cambio el color del traje y nadie se dará de cuenta.

Tenemos el caso de Taiga Ikasawa de Toradora, un personaje que enamora, hasta que vemos a Mio Isurugi

de MM y decimos que es una Taiga rubia.

Otro caso podría ser Kanade Tashibana de Angel Beast y su fotocopia de ojos azules y armadura Eu de Kore Wa Zombie Desu Ka?

Una fotocopia que si agrada aunque es muy descarada es la de Emma Ai de Jigoku Shoujo y Rea Sanka de Sankarea, ¡NO LE CAMBIARON NADA!

Pero a la final nos toca es aceptar esta triste verdad, aunque estos casos solo deberían pasar cuando son personajes de dos anime diferente pero son del mismo autor, como es el caso de Mirai Nikki que tiene a Yuno y Big Order tiene a la copia de Yuno.



Quizás también te interese