Anime, Curiosidades

Personajes famosos de Naruto

Naruto es uno de los animes más populares del mundo. Las aventuras del ninja rubio cautivaron a millones de otakus durante décadas de publicación. Recordamos sus batallas épicas, personajes cautivadores e historia atrapante. Si bien llegó a su final, sigue siendo una de las franquicias más famosas de la televisión y plataformas de streaming de anime, como Crunchyroll. En esta publicación queremos recordar los personajes famosos de Naruto, amados por muchos y odiados por otros.

Personajes famosos de Naruto

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el protagonista de la historia. Desde pequeño sufrió el desprecio de los aldeanos y compañeros de clase, puesto que en su interior almacenaba al zorro de las nueve colas, una entidad que destrozó la aldea años antes del inicio. Sus técnicas más memorables son 'los clones de sombra', el 'rasengan' y la transformación del 'Kyuubi' en las estancias finales de Naruto Shippuden. ¿Quieres saber más acerca del protagonista y su camino Ninja? Descubre TODO sobre Naruto en Fandom.

Sasuke Uchiha

Sasuke es el último miembro del Clan Uchiha. Este personaje sigue un camino oscuro y doloroso de venganza hacia su hermano, quien asesinó a todos sus familiares y miembros del clan. Es un personaje frío, reservado y con habilidades sobresalientes para su edad. Funciona como antagonista de Naruto, y aunque este último lo considera su mejor amigo, realiza acciones poco éticas que lo pondrán en peligro a él y a Sakura.

Sakura Haruno

La única mujer del mítico equipo 7. Sakura, al principio de la serie, es un personaje molesto, que no sabe el mundo al que se está enfrentando y piensa únicamente en salir con Sasuke. Durante buen tramo de la historia necesitaba que tanto Sasuke, como Naruto, la protegiesen. Sin embargo, después que la nueva Hokage, Tsunade, la tomase como su discípulo, se vuelve una ninja médico sobresaliente y valiosa en cualquier batalla.

Kakashi Hatake

Para muchos fanáticos del anime y manga en general, Kakashi es su personaje favorito. Así de bueno es. Este albino de cara tapada se caracteriza por su personalidad carismática y tranquila. Es de los ninjas más fuertes de la aldea. A pesar de no ser un Uchiha, tiene un sharingan en el ojo que le permite copiar habilidades a tal punto de ser conocido como el ‘ninja que copia’. Es el maestro de Naruto, Sasuke y Sakura en la primera parte de la historia.

Jiraya

El pervertido maestro de Naruto es de los personajes más queridos de la franquicia. Siempre está apostando y espiando a mujeres, y aunque no parece demostrar fuerza y destreza, es un ninja de élite que ayuda a Naruto a hacerse más fuerte enseñándole técnicas como el rasengan y a dominar el zorro de nueve colas.

Tsunade

Luego de la muerte del tercer Hokage, y después de que Jiraya se negara a ser su sucesor, todos buscaban a Tsunade para que fuese la nueva Hokage de Konoha. Conocemos a esta sanin como una mujer perdida en el alcohol y los juegos de azar. Sin embargo, es una fachada. Tsunade es de los mejores personajes femeninos de Naruto. Una mujer con una fuerza abrumadora y la mejor ninja médico de todo el universo de Naruto. Es hermosa y mantiene una estética juvenil envidiada.

Itachi Uchiha

Itachi es el hermano de Sasuke y responsable de la masacre del clan Uchiha. Es un ninja renegado, que después de asesinar a su propia familia, se unió a la organización criminal 'Akatsuki', donde se encuentran otros personajes famosos, como Pain, Tobi, Konan, Kisame, Zetsu, Deidara, Kakuzu e Hidan. Es de los más fuertes del anime, conocido por sus poderes oculares o genjutsus.

Si te gusta este anime, o personajes como Itachi, puedes pasar un rato entretenido coloreando dibujos de Naruto. ¡Recuerda mostrarle los resultados a tus amigos y familiares!

Orochimaru

Durante la primera parte de Naruto, Orochimaru fue el enemigo a derrotar. Un despiadado ninja, originario de la aldea de Konoha, que traicionó a sus compañeros, entre los que estaban Jiraya y Tsunade, para cumplir su sueño: encontrar la inmortalidad. Desea hacerse con el cuerpo de Sasuke y conseguir el Sharingan.

Madara Uchiha

Madara es una leyenda dentro del mundo de Naruto. En buena parte de la historia se nos habla de él como uno de los ninjas más fuerte de la historia, pero a medida que la historia avanza, sabemos más sobre él y sus planes, los cuales no son para nada buenos. Era un ninja temible, fuerte, con habilidades monstruosas que incluso los hokages actuales no pueden igualar.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Naruto - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
My Hero Academia: El despertar de los héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.