6 Poderes Titán
Curiosidades

Shingeki No Kyojin – Noveno Titán (WarHammer)

1.39Kviews

Shingeki No Kyojin – 9 Titanes revelados


[SPOILER] SI NO ESTÁS AL DÍA CON EL MANGA [SPOILERS]

 

Los titanes cambiante son seres humanos con posesión del ‘poder titán’ lo que les permite transformarse en titanes a su voluntad, a diferencia de un titan normal, quien no posee la capacidad de dejar de ser un titán, además de que éstos poseen habilidades diversas según su titán (Véase acorazado).

Comencemos a revelar cada poder titan

 

Annie Leonhart

         Poseedora del titán femenino: es aquel de 14 metros, se caracteriza por su pelo corto y claro, tiene una inmensa fuerza y una velocidad feroz, capaz de aplicar una rapidez durante un largo periodo de tiempo. Una de sus habilidades es la de atraer titanes con su rugido, puedo además voluntariamente regenerar partes de su cuerpo a voluntad y endurecer éstas mismas para golpear con mas fuerza o protegerse. Su actual condición es desconocida.

Annie Leonhart – Titán Femenino

 

Su antecesor es desconocido.

Reiner Braun

         Poseedor del titán Acorazado: Capaz de transformarse en un titán de 15 metros recubierto de una piel endurecida muy gruesa que cubre todo su cuerpo y lo protege tal cual armadura. Contiene una fuerza destacable tanto como agilidad y rapidez, pero lo hace seder ante la agilidad. Reiner así intentó destruir los muros junto con Annie Leonhart, Berthol Hoover y Marcel Galliard (Quien fue devorado por Ymir Fritz antes de llegar a los muros)

Reiner Braun – Titán Acorazado

Su antecesor es desconocido.

Porco Galliard

         Poseedor del titán Mandíbula: Porco, Hermano de Marcel Galliard. Su titán de 5 metros posee una gran musculatura, cabello largo y como principal característica una mandíbula poco usual, y una piel bastante endurecida, cuenta con agilidad y fuerza destacables.

Titán Mandíbula brindando cobertura

Antecesores: Marcel Galliard > Luego > Ymir Fritz

Zeke Jeager

         Poseedor del titán bestia: Se conoce mucho de éste titán, pero lo que más sobresale es su aspecto físico, pues contiene pelo que recubre su cuerpo tal mono, brazos largos y una gran fuerza, capacidad para escalar y controlar titanes a su voz, además de transformarlos y darles órdenes, su titán cuenta con 17 metros de altura. Posee precisión y la capacidad de endurecer su cuerpo.

Su antecesor es desconocido.

Pieck

         Poseedor del titán cargero o cuadrúpedo: Se le conoce como el último de los titanes de Marley que estuvieron en la isla paraíso en busca de Eren y el poder del titán progenitor, su apariencia es un titán muy inteligente y en 4 patas, capaz de transportar unidades con facilidad y a su vez, una medida táctica dando la posibilidad de brindar apoyo a las tropas de Marley.

         Pieck conforma el último mienbro de los guerreros de Marley, quien junto a Zeke, Reiner, Annie y Porco aún buscan el poder de la coordenada.

El titán cuadrúpedo brindando apoyo

Su antecesor es desconocido.

Armin Arlert

         Poseedor del titán Colosal: Se sabe poco de las cualidades de Armin con este titán, pero lo que conocemos es que luego de devorar a Bertold, Armin es capaz de transformarse en un titán de al menos 60 metros, quien en su apariencia esqueletica posee brazos largos y cualidades fisicamente parecidas a su antecesor.

Armin y Eren

Antecesor: Bertoold Hoover.

Eren Jeager

         Poseedor del titán de ataque y del titán progenitor: Eren, nuestro posee las cualidades del titán de ataque, un titán de 15 metros capaz de resistir una cantidad innumerable de golpes debido a su factor de regeneración, y devolverlos con gran fuerza, es capaz de levantar al titán acorazado, y controlar titanes con su mente (Tal cual el titán progenitor). Eren es hermano de Zeke quien controla al titán Bestia.

Eren levantando la enorme piedra para tapar el hueco en la muralla

Antecesores: Eren Kruger > luego > Grisha Jeager

9eno Titán – Titán Warhammer

Billy Tiber

Poseedor del titán martillo: Se desconoce de la cualidad del titán, pero podemos ver que posee una singular característica, así es… un martillo, Billy pertenece a una familia que está aliada a Marley pero la cual estaba alejada de las guerras y la política, pero vista la amenaza de Eren y la isla paraíso, están en la necesidad de apoyar a los guerreros de Marley prestando el servicio de éste titán.

Antecesores: Familia Tiber.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación