Noticias

Adelanto de los capítulos 109 y 110. Nueva transformación de goku.

1.41Kviews

Adelanto de los capítulos 109 y 110. Nueva transformación de goku.

Si amigos, el momento que muchos esperábamos estamos por presenciarlo, la pelea entre goku y jiren, ademas de la nueva transformación de goku que los fans llaman “Limit Breaker” o “Super saiyajin silver”, el Hecho es que ya se nos mostró un avance donde vemos a goku con la nueva transformación. A continuación unas imágenes del avance.

Lo primero que vemos en el avance es la pelea entre goku y jiren que se ve muy reñida, a continuación vemos a goku a punto de darle un golpe a jiren.

 

En la siguiente imagen vemos como jiren detiene el poderoso golpe de goku.

 

Luego vemos desde arriba como goku y jiren pelean.

 

Luego observamos que goku hace el kaio-ken X20.

 

En este imagen vemos como goku se enfrenta contra jiren en SSJ Blue Kaio-ken X20.

 

Luego observamos como goku logra propinarle una patada en la cara a jiren.

 

Ahora jiren va a atacar a goku.

 

Pero goku lo esquiva.

 

En esta imagen vemos como goku le lanza la Genki-dama a jiren.

 

Y luego el momento mas esperado por todos. Goku “Limit Breaker”

 

Bueno amigos aquí lo tienen, la nueva transformación de goku, Yo opino que goku llego a esta transformación gracias a la energía de la genki-dama y si le ponen atención a su aura es muy parecida al de un dios. Goku por fin habrá alcanzado el nivel de los dioses? sera que con esta transformación sera un dios? lo mas probable es que si, pero yo no me quiero adelantar a los hechos, esperemos al siguiente fin de semana para ver que es lo que en realidad pasara.

Aqui les dejo el avance completo (CLICK AQUÍ).

Bueno amigos esto ha sido todo por este post, espero que halla sido de su agrado y que nos sigan leyendo, sin mas nada que agregar, me despido, les deseo un feliz dia, tarde o noche y les recuerdo que no se pierdan el especial de 1 hora de Dragon Ball Super, este fin de semana. Sin mas nada que decir, Rexi Joe se despide.

Leave a Response