Noticias

Adiós Vegetto el destino de vegeta Dragon Ball Super Capitulo 128

82views

Así es amigos como dice el título parece que todos los fans que soñábamos con ver una pelea de Vegetto vs Jiren se termina aquí. Como todos sabemos Dragon Ball Super está a punto de llegar a su fin, el anime termina en marzo y ya nos quedan pocos capítulos. A través de facebook se han filtrado la sinopsis que supuestamente corresponde al capítulo 128 de la serie.

Sinopsis 1: “Al ver cuán mal está Gokú luego de pelear contra Jiren, Vegeta decide enfrentarlo solo. Aunque es sometido implacablemente por los terribles ataques, Vegeta continúa en la pelea por su orgullo de saiya, pero….”

Sinopsis 2: “Gokú observa voluntariamente la lucha de Vegeta a riesgo de su propia vida. ¿Pero qué puede pensar Gokú? ¿Será capaz de enfrentar a Jiren una vez más?”

El título que le corresponde a este capítulo es el siguiente :

– “¡Un orgullo noble hasta el final! ¡La caída de Vegeta!”

Tan solo leyendo el título podemos deducir que vegeta será descalificado del torneo del poder, y todo estará en manos de Goku. En la sinopsis no se menciona nada del androide 17 ni Freezer puede ser que estén todavía en la batalla o que también hayan sido descalificados, aun que esto último lo dudo mucho.

Pero bueno solo queda esperar a ver el anime y disfrutar cada minuto de dragon ball super, conmigo será hasta la próxima nos vemos amigos.

Leave a Response