Noticias

Anuncian la nueva voz de Crayon Shin-chan

334views

Hace unos días se anunciaba que la actriz Akiko Yajima; conocida por ser la encargada de interpretar a Shinnosuke Nohara (Shin-chan) en Japón; dejaría de hacerlo; por lo que los productores tuvieron que conseguir a otra seiyuu para el carismático “y educado” personaje; ahora se ha dado a conocer que Yumiko Kobayashi (Ooyama en Angel Beast) será la encarga de poner voz al alocado personaje de la familia Nohara en la serie Crayon Shin-chan.

La última vez que se escuchará la voz de Yajima en la serie será en el episodio que se emitirá el próximo 29 de junio; luego de ello los próximos episodios contarán con la voz de Kobayashi como Shin-chan; Yajima fue la voz de este emblemático personaje por más de 26 años; optó por retirarse debido a que ya no podía hacer la voz del niño travieso de forma natural y cada vez se le hacía más difícil.

¿De qué trata Crayon Shin-chan?

Es muy difícil que conocedores del anime no conozcan a este emblemático personaje y su “boogie de las pompas”; cuenta con más de 25 años de historia y un sinfín de episodios para reír y perderse en ello.

El anime nos cuenta la historia de Shin-chan, uno de los hijos de la familia Nohara; con él y sus amigos se verán miles de aventuras y ocurrencias; sin olvidarnos que Shin-chan es un joven terriblemente travieso que puede sacar de quicio hasta la persona más calmada del mundo; un anime muy recomendado si quieres pasar unas horas riendo sin parar.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror