Noticias

Back Stage, novela ligera del romance entre Rei y Shougo

1.15Kviews

Muy buenas horas a mis estimados lectores, esta vez mi post va dirigido al suculento publico de las Fujoshis y los Fundashis, pues trata sobre Back Stage, novela ligera del romance entre Rei y Shougo.

Toda y todo buen seguidor del Yaoi o el Shonen Ai, ya debe de haber visto el anime y leido el manga Love Stage, y de no haberlo hecho aun… Que esperan para vivir ese divino momento al lado de Ryouma y nuestro querido Izumi, no se lo pierdan, es altamente recomendado.

Yo en lo particular, ame esta historia de amor, pero la pareja que mas me lleno de intriga fue la de Rei Sagara y Shougo Sena. Si, lo confieso, primero vi el anime y luego leí el manga, pero les tuve el mismo amor fujoshi a ambos.

Siendo esta pareja, quien me causo mas impresión, dado que es el Uke el que domina al Seme, me propuse a indagar mucho al respecto y para mi sorpresa, muchos también lo hicieron, por lo que nuestra querida mangaka Eiki Eiki y Kazuki Amano en conjunto con la editorial Kadokawa Shoten, crearon Back Stage para contar la historia de este par de atractivos chicos.

Sin mas sorpresa mas que el regalarles la lectura de el nacimiento del amor entre este par de bellos hombres, les entrego con cariño el resumen del prologo de Back Stage, novela ligera del romance entre Rei y Shougo.

Prologo

Han transcurrido 9 meses desde la vez que Izumi cayo por el acantilado, tratando de rescatar a Ryouma, quien por cierto, ya ha recuperado la memoria y todo vuelve a la normalidad.

Un día cualquiera, Rei esta muy sumido en su trabajo como gerente de SenaPro, por lo que Izumi, quien lo nota con un entusiasmo que no había visto antes en el, no aguanta la tentación de saber el motivo de su alegría y le dice “Oye Rei… estas bastante animado últimamente. ¿Sera que estas saliendo con alguien? Rei esta realmente asombrado mientras Izumi continua indagando “Es una chica o un chico?” a lo que Rei responde en tono de enojo “D-de que estas hablando Izumi-san!? Yo no tengo ninguna relación amorosa ahora” y ademas le recalca “Y no estoy animado”, Izumi incrédulo le dice “Oh vaya, yo diría que si que lo estas” pero Rei ya no tiene mas en mente para responder a Izumi.

Al verse solo, Rei comienza a debatirse el como le diría a Izumi que en realidad esta saliendo con alguien y que ademas, tiene la bendición de los padres de esta persona, incluso tienen ya 10 años de romance, aunque sus sentimientos se hicieron mutuos hace poco y que el único que no lo sabe es Izumi ya que la persona de la Rei esta enamorado es su Onii-chan Shougo Sena.

Mientras Rei estaba sumido en sus pensamientos, hace presencia su querido amor, Shougo “Rei, ya no podía esperar mas, así que vine a buscarte!” y lo abraza desde atrás, “Shougo” Rei piensa que bajo tanto su guardia con respecto a eso, que hasta Izumi pudo darse cuenta por su comportamiento, alterado le dice a Shougo “Acaso no te dije que esperaras en casa?,  un famoso no debería andar por las calles por si solo y menos aun, a estas horas”… “Eh!? Pero…” Shougo pone su carita mas kawai al responderle “Aun cuando solo sea un segundo, yo quería verte, Rei” en los pensamientos de Rei flota un “Que lindo!” mientras un cachorrito regañado le pregunta si esta enojado a lo que Rei le dice “No, solo ten mas cuidado de ahora en adelante”.

Nuevamente vemos a Rei muy pensativo ya que en ese instante, se da cuenta lo aterrador que es ahora ese sentimiento que hoy día siente por Shougo, el cual nunca imagino que llegaría a sentir. Diciendo para si “¿Así que esto es lo que significa ser una pareja? ¿Esto es lo que llaman amor?”

“Hey Rei, olvida eso por ahora”, Shougo interrumpe sus pensamientos, “¿Donde esta mi beso de bienvenido a casa?” Rei le da la espalda “De que demonios hablas? Estamos en la oficina”…”Eh!? Pero no hay nadie, ¿Verdad?” Rei acepta esta vez “Solo un beso de acuerdo?” Shougo sonriendo le dice “Rei, estoy en casa” Rei responde “Bienvenido” y se funden en un beso, apasionado y con amor, tanto que se olvidan de donde están, hasta el sonido de una puerta al abrirse, devuelve a Rei a la situación actual, donde se ve aun en brazos de Shougo con Izumi frente a ellos con una cara de Terror-Sorpresa, los ojos lloros y temblando (algo muy común en Izumi), “Waaaaaahhhhhh!” grita Izumi mientras sale en carrera a su habitación, “Izumi-san, espere por favor” le grita Rei, mientras Shougo que apenas se da cuenta de lo que esta pasando solo dice “Eh!?… Izumi”.

Rei va tras Izumi, quien se encierra en su habitación (Otra de las  cosas común en el), ambos van tras el. Rei muy pegado a la puerta de la habitación de Izumi, le aclama “Izumi-san, déjame explicarte por favor, abre la puerta” mientras golpea a la puerta y Shougo para nada nervioso alcanza a decir “Izumi, que pasa?”,  se escucha la voz temblorosa de Izumi decir “Tu… y Onii-chan… Están saliendo?” Rei responde “Bueno eso…” es interrumpido por Un Shougo sonriente“Si, así es” Izumi se levanta de su cama y esta frente a la puerta “Es solo que olvidamos decírtelo y ademas, papa y mama lo saben” Izumi esta en shock y Rei le reprocha a Shougo con un “Idiota, que estas diciendo?” un Izumi furioso y a la vez decepcionado abre la puerta de golpe “Rei, me habías dicho que no salias con nadie… Me mentiste” Rei aun abrumado trata de responderle pero Izumi no le dejo y continua “Siempre has sido así Rei, yo te cuento cuento todo, pero tu nunca me cuentas nada sobre ti, y cuando te pregunto por tu pasado, jamas me respondes… Entonces dime, QUE SOY YO PARA TI REI!?” Rei esta muy asombrado, “Soy el único que piensa que somos familia” muy enojado, vuelve a encerrarse en su habitación y le grita “No tengo nada mas que hablar contigo Rei, y no lo haré nunca mas” Rei sigue abrumado, pero cuando cae en cuenta de lo que esta pasando, derrumba la puerta de un golpe y le pide perdón a Izumi de forma alterada, lo que espanta al chico, “Yo también pienso en ti como familia! Es solo que muy dentro de mi aun te sigo viendo como a un  niño” ya un poco calmado, Rei continua “Lo siento mucho, en adelante te diré todo. Vamos, pregúntame lo que desees saber” Izumi lo mira fijamente “Ahora? Bueno entonces…” se sientan uno frente al otro, mientras Shougo solo se quedo de pie, cerca de ellos.

“Cuanto tiempo llevas saliendo con Onii-chan?”“Teníamos una relación solo sexual que inicio hace 10 años, pero no fue si no hace poco que la podemos llamar amor”“Entonces, quiere decir que solo te gustan los hombres?”“No, en realidad soy bisexual. Me inclino en un 70% a los hombres y un 30% a las mujeres, he salido con tantas personas que no sabría decirte cuantas fueron”… ” He notado que eres fuerte, has tenido algún tipo de entrenamiento de artes marciales”… “No soy autodidacta, la mayor parte de mis días, estaba envuelto en peleas, así que aprendí de allí”… “A que te dedicabas antes de venir aquí con nosotros?”… “Lo resumiré… era un delincuente, he hecho cada acción sucia posible, menos asesinar a alguien”… “Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!”… “D-deberíamos dejarlo hasta aquí”… “Por que te convertiste en delincuente?”… Rei cambia su expresión al comenzar a responder “Yo nací siendo un hijo bastardo, criado solo por mi madre. Nunca conocí a mi padre. Mi madre trabajaba todo el día para poder mantenerme, pero me dejaba completamente solo, lo cual era difícil para mi, así que antes de siquiera darme cuenta, ya formaba parte de una banda de rufianes” Izumi esta tan sorprendido y a la vez le duele tanto saber de esa parte de la vida de Rei, que no puede contener su llanto, “Rei!”… “Izumi por favor, no llores, ya estoy bien. Recuerda que fui salvado por la familia Sena”… “Entonces como llegaste con nosotros?… que paso con tu madre? y, que quieres decir con que fuiste salvado por nosotros” Rei sonríe, “Esta bien, esto puede tomar tiempo… pero… te gustaría escuchar la historia?” Izumi asiente con su cabeza “Todo comenzó hace 11 años, la noche de la Víspera de Navidad. Cuando yo tenia 18 años…”

Fin del prologo.

Es aquí donde se da inicio a esa linda y tierna historia del amor que existe entre estos bellos personajes, las invito a degustarse con la lectura de esta novela ligera que estoy segurisima que las hará quedar aun mas prendadas de Shougo y de Rei.

Esta novela ligera, consta de 3 volúmenes que hacen un total de 8 capítulos que realmente vale la pena leer.

Espero hayan disfrutado la lectura del resumen del prologo de Back Stage, novela ligera del romance entre Rei y Shougo, y deseo que le den lectura a cada capitulo para que puedan así saciar su ansiedad Fujoshi. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...