Noticias

Boku No Hero confirma su tercera temporada

344views

La conocida revista de anime y manga, Jump, confirmó esta semana que el anime de Bku no Hero Academia contará con una tercera temporada.

La información fue publicada a tan solo un día de que finalice su segunda temporada, la cual emitirá su capítulo final este 30 de septiembre; contando con un total de 25 episodios.

La sorpresa del año

Boku no Hero Academia‘ es catalogado por muchos críticos y páginas especializadas como una de las mayores sorpresas del año pasado; un shonen que incluye todas las características que poseen los animes de este estilo, demostrando nuevamente que la fórmula sigue funcionando y generando grandes producciones.

El anime será producido nuevamente por el estudio Bones y seguirá con la historia del manga.

La obra

‘Boku no Hero Academia’ nos narra los acontecimientos de un un mundo donde la mayoría de los niños nacen con poderes, los cuales pueden variar según cada personaje, desde ser rápidos hasta invisibles, entre otros; el protagonista, Izuku Midoriya, forma parte de ese porcentaje de la población que nació sin poderes, pero se niega a rendirse y se esfuerza para convertirse en un héroe, por lo que intenta entrar en una prestigiosa escuela para héroes.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror