Noticias

¿Conoces la App Manga Dogs? Entra y lee sobre ello

788views

Hola a mis estimados lectores, hoy les vengo a hablar de una App Android que esta super genial para los aficionados a la lectura del manga, manhwa y/o manhua.

Se llama Manga Dogs, y te permite elegir entre las paginas de lectura de manga mas populares, para que asi, puedas darle seguimiento a las actualizaciones de tus series favoritas, avisándote con una notificación, de algún nuevo capitulo, asi como manteniendote informado de nuevas publicaciones.

Es muy fácil adaptarte al manejo de la misma y tiene muchas ventajas el tenerla ya sea en tu Teléfono inteligente o en tu Tablet Android.

Puedes manejar esta App con tu usuario de Facebook o con el de Gmail, y mediante el mismo, guardar y hacer seguimiento a cada nuevo capitulo, asi como descargar tu manga favorito para poder leerlo aun cuando no tengas conexión a internet.

Tienes la posibilidad de dejar tu comentario y de leer los de otros usuarios y asi saber de que trata o como va la trama y ver si te interesa darle lectura, asi como evaluarla con estrellas.

También, si no quieres ver la molesta publicidad, te puedes hacer miembro VIP.

De igual forma, puedes entrar http://es.niadd.com donde, con el mismo usuario que creaste en Manga Dogs, podrás dar lectura y seguimiento a tus series favoritas, desde una pc, laptop o minilaptop.

La desventaja que le encontré a esta App, es que solo puedes dar lectura en un idioma predeterminado y al cambiar de idioma (en configuración) puedes llegar a perder todos los mangas que tenias en tu colección.

La recomiendo en un 100%, pues en lo particular, me ha ido de maravilla con esta App y puedo estar informada de hasta mangas que ni recordaba haber leído (jeje fase de distracción).

Les invito a instalarla y vivir la ventaja que nos brinda.

Link de descarga

Por aca les estare dejando el Codigo Qr de esta App.

Espero me compartan su experiencia. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...