Noticias

¡De forma indefinida! El manga de Yuru Yuri anuncia su pausa

138views

Malas noticias, mediante la cuenta oficial de Twitter del manga de Yuru Yuri se ha dado a conocer que la obra entrará en un período de pausa; el cual por los momentos es de forma indefinida.

Esta pausa comienza a partir del número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime; edición que se publicó ayer en Japón.

¿Razones para la pausa de Yuru Yuri?

El tuit que dio la noticia no brindó mayores detalles por las que se ha tomado esta decisión de poner pausa al manga; así como tampoco cuál será su fecha de regreso, solo han indicado que cuando esta fecha sea decidida en su totalidad, se dará a conocer a todos los aficionados.

Desde la cuenta oficial de Twitter del manga piden disculpas a todos los aficionados por este hecho; agradeciendo a todos los seguidores por su paciencia y comprensión.

El manga de Yuru Yuri comenzó a publicarse en el año 2008. Su último tomo recopilatorio, el dieciséis; que puedes ver al terminar la noticia, se estrenó en Japón el pasado 30 de enero.

¿De qué trata?

El manga de Yuru Yuri nos cuentan algunos acontecimientos del día a día del club de entretenimiento del instituto Nanamori; en donde se supone sus miembros deben encargarse de realizar las actividades correspondientes; pero es más un club donde las locuras abundan gracias a su particular presidenta; todo con dosis de yuri de por medio.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror