Noticias

Dragon Ball Super: Jiren sorprende y Hit el asesino es eliminado

Nuevamente es traído un episodio más para la expectativa del destino de los universos en la última entrega de Dragon Ball, la saga Súper. Esta vez luego de que Goku no haya podido luchar al máximo de su poder, porque no es capaz de controlarlo, Hit el asesino ha de interferir una vez más. En esta ocación Hit cree poder encargarse de Jiren, el guerrero más letal de la pelea entre universos.

Hit vs Jiren

Hit y Jiren protagonizan el capítulo 111

 

Dragon Ball Super: Cap 111 - Hit es eliminado

Luego de la sorpresa en el capítulo 109 y 110. La mayoría de fanáticos de Dragon Ball Super quedamos a la espectatíva sobre la nueva técnica de Goku. La tal llamada "Doctrina Egoista" por el doblaje y en su idioma original "Migatte No Gokui". Pero esto no fue lo que se robó el protagonismo del capítulo 111. Puesto que luego de que Goku perdiera la batalla antre Jiren, una persona más llegó para atacar y agarrar de sorpresa al guerrero del universo 11. Ese era Hit.

 

Jiren prediciendo a Hit en el salto temporal

Hit a través de las habilidades del salto temporal se enfrentará a un "cansado" Jiren. Quie en realidad aún no utiliza todo su potencial, quizá esté a un 40% de su total poder, el que utilizó frente a Goku. Hit confiado intentará atacar a Jiren desde distintas direcciones. Pero esto no tendrá ningún efecto puesto que Jiren es capaz de predecir los golpes que hará el guerrero del universo 6.

Ante la paliza recibida por parte de Jiren a Hit, este tendrá que pensar en un plan o terminará siendo eliminado. La idea era sencilla y era esperar para atacar. Confiado de sus habilidades este sujeto tendrá que aguantar muchos golpes antes de que pueda hacerle uno concreto a Jiren quien es prácticamente invencible en la arena.

 

Jiren deteniendo los poderes de Hit

Jiren no se deja golpear de ningún modo, puesto que como dice Champa ' Es capaz de predecir el salto en el tiempo '. Esto complicará la situación, no obstante Hit logra contraatacar.

 

 

El poder espacio-tiempo de Jiren

 

El asesino lo ha logrado, ha contraatacado. Sellando al guerrero del universo 11 Jiren en una situación espacio temporal, enviándolo a otra dimensión como afirma Vados. Esto lo logra y confirma poder encerrar a Jiren hasta que acabe el tiempo... Pero demasiada confianza lo puede hacer pasar un mal rato. En consecuencia de esta situación los demás guererros del universo 6 quieren ayudar al asesino pero este les impone ir por los demás guerreros.

 

Jiren encerrado en otra dimensión temporal

 

Pero no todo estaba ganado, Hit se preparaba para realizar un ataque que no es muy digno de los asesinos, y este siendo el Rey haría una excepción para poder acabar con Jiren y esperar que el tiempo finalice en la arena del torneo. Hit está controlando a Jiren y evitando que este se mueva manteniéndolo en otra dimensión... Pero Jiren no se deja vencer fácilmente y logra moverse... Incluso logra para el ataque del Asesino del universo 6.

Jiren continúa su diálogo diciendo "La dignidad de un asesino es ridícula", deteniendo el ataque de este con la mirada. Sí... ¡Con la mirada!. Luego de esto se logra liberar del poder que lo aprisiona impresionando a todos nuevamente de las capacidades que tiene para luchar, haciéndolo un guerrero superior a cualquier otro...

El universo 6 pierde las esperanzas

 

Entonces la pelea pasa a favor de Jiren, quien con unos cuántos golpes más manda al asesino a volar. Quedando finalmente eliminado ante el poder de este guerrero. Todos quedan anonadados, inclusive Goku... Puesto que Jiren empieza a meditar afirmando a su equipo del universo 11. "Ustedes pueden, no queda otro guerrero que pueda dar una batalla digna". Lo cual enfada totalmente a Goku.

Hit vs Jiren Fight

https://www.youtube.com/watch?v=JT8TD9hMrwI

 

Todo está acabado

Todo parece acabado para la mayoría de guerreros. El torneo ha llegado a la mitad de tiempo y el equipo de Goku luce preocupado. El universo 2 es el que menos mienbros tiene, y el poder del amor no los salvará. El universo 6 sin Hit ha quedado sin esperanza y Goku aún no logra dominar su nueva técnica. Jiren entra en meditación y no se sabe qué podrá pasar. ¿Cómo Goku será la esperanza en el torneo?, Averígualo en los próximos episodios y siguiendo las noticias en shoanime.

Jiren meditando.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *