Dragon Ball Super vuelve
Noticias

Dragon Ball Super: no termina para siempre, volverá cuando tu menos lo piensas

1.49Kviews

Recientemente muchos fanáticos estaban llorando debido a que anunciaron que Dragon Ball Super teminaba en marzo. De hecho, termina el 25 de marzo, supuestamente en el episodio 131, así culminando el arco del Torneo de Fuerza.

Todos siempre esperábamos el fin de semana para un nuevo capítulo, dejándonos con ganas de más. De esta manera, nos dejaba con las incertidumbres hasta el siguiente fin de semana. Sin duda alguna, esta ausencia de Dragon Ball Super será muy extraña.

Sin embargo, no es un “hasta nunca”, sino más bien un “volveré”.

Dragon Ball Super vuelve

Dragon Ball Super volverá cuando tu menos lo piensas

A pesar de tan devastadora noticia, hay esperanza con el nuevo twitter de la página oficial. Verdaderamente confirmó que todavía queda DBS para rato.

Dragon Ball Super

«Gracias por todo su apoyo. La serie anime de DBS llegará a su clímax con el final de la saga de Supervivencia universal, que finalizará en marzo (…) La película [sobre el origen de los ] será estrenada en diciembre y hay mucho más de Dragon Ball [como anime] luego de esto. Por favor miren hacia adelante».

Posiblemente Dragon Ball no se siga llamando Super, pero lo que viene después de la película de los saiyayin será genial. Por lo tanto, deja llorar y ponte a festejar que seguimos teniendo mucho más de DBS.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)