Noticias

El manga de Black lagoon entrara en pausa una vez mas

201views

Black lagoon: el manga otra vez en pausa.

La edición de septiembre de la revista Shogakukan Monthly Sunday GX revelo que el manga de Black lagoon entraría en pausa. La causa también fue respondida, resulta que el creador esta trabajando en un volumen de recopilación y necesita el tiempo. La revista confirmo que el volumen 11 seria emitido en el mes de noviembre. Por su parte la empresa también piensa en lanzar un volumen de edición ilimitada conjunto con el próximo volumen.

Recordemos que el manga de black lagoon tuvo una pausa anteriormente y retomo su publicación el mayo del 2017. El primer paro que tuvo el manga se dio durante los principios del 2014.

La serie black lagoon consiguió una adaptación al anime con 2 temporadas y una ova especial para la televisión.

Sinopsis

“la historia de black lagoon nos cuenta la historia de 4 personajes que se dedican a operar en el suroeste asiático. Entre sus trabajos ocasionales se encuentra el contrabando o trabajos que puedan ocasionar al final un tiroteo.”

Black lagoon es una de esas historias que cuando empiezas a verlas te llegas a enamorar mas sobre sus bases que su historia. Contiene elementos violento y sangre, ademas de muchas historias ya que que concentrar a los fanáticos a entender el factor conflicto hasta llegar a los tiroteos

Leave a Response