Noticias

El manga de infinite stratos detendrá sus publicaciones hasta el próximo año

244views

Infinite stratos detenido hasta el próximo año

En el numero de este mes de la revista Sunday GX, anuncio detener la adaptación del manga de infinite stratos. La obra de Homura Yuki pretende con esto publicar el 7mo tomo solo cuando se retome la publicación. Ademas e piensa que para la fecha de estreno del nuevo tomo sera publicada por la cuenta twitter de la revista. Lo mas resaltante en este asunto es que por el momento no se han especificado los motivos por “ciertas circunstancias”

La mangaka Homura Yuki empezó a adaptar la obra a mediados del 2013. La revista publico su mas reciente tomo recopilatorio del manga en agosto del 2017.

Sinopsis

Infinite stratos nos muestra como el mundo ha avanzado con la capacidad de construcción de armaduras para el combate. La historia Ichika Orimura, un joven con la capacidad de pilotear un infinite stratos (una maquina de peleas). Sin embargo esta maquina esta destinada a ser únicamente piloteada por mujeres sin importar la situación. Cuando se descubre que Ichika Orimura posee las capacidades para pilotear deciden inscribirlo en la academia IS para desarrollar sus habilidades. Solo que en esta academia están escritas mas de 500 chicas y el es el único hombre.

Leave a Response