El manga Meshi Numa contará con un anime para televisión

Se confirmó que para finales del mes de mayo, el manga Meshi Numa tendrá una adaptación en la aplicación Anime Beans. Se comenta de que la nueva aplicación viene a sustituir, o eso es lo que se espera, a la aplicación anterior Tate Anime de Production.

El manga inició en el 2016, por medio de pixiv Comic; también cuenta con un diseño en la revista mensual Comiz Zenon; elaborado por Tokuma Shoten. Por otro lado;  el cuarto tomo de la serie incluye historias doujinshi.

Acerca de Iinuma en Meshi Numa

¿Ya te dio hambre?

La serie cuenta acerca de un hombre llamado Iinuma; una persona todo el tiempo aburrido, además reflejando constantemente expresiones de éxtasis cuando está comiendo.

Para los aficionados de este manga, la nueva aplicación Anime Beans; contiene no solo animes populares; sino también la presencia de anime en formato vertical. En el caso de otra aplicación Tate Anime, que solo contaba con contenido en vertical; dejará de salir a partir del próximo 31 de mayo.

Los aficionados esperan con ansias en lanzamiento de la nueva aplicación del manga Meshi Numa, aún no se conocen detalles acerca de fecha posible, pero se espera que para los próximos días ofrezcan información precisa.

     

 

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *