El nuevo anime de Baki revela a su elenco y un nuevo vídeo promocional

El portal oficial del nuevo anime de Baki the Grappler se ha actualizado, revelando nueva información de la producción de esta adaptación; entre el nuevo material se encuentra el vídeo promocional que puedes ver a continuación, en donde se presenta a los protagonistas de la historia, es decir, los “Most Evil Death Row Convicts”, así como también confirmar el reparto del anime.

Vídeo promocional de Baki 

Reparto confirmado y diseños:

Kenjiro Tsuda interpretará a Sikorsky

Takehito Koyasu interpretará a Doyle

Issei Futamata interpretará a Ryuukou

Banjou Ginga interpretará a Dorian

Chafurin interpretará a Speck

¿De qué trata el nuevo anime de Baki?

El protagonista de la historia es Baki Hanma; quien se encuentra entrenando fuertemente para así poder llegar a superar en algún momento al luchador más fuerte del mundo, Yukiro Hanma, su padre; La historia se centra en mostrar su evolución como luchador. Esta adaptación adaptará el arco conocido como “Most Evil Death Row Convicts” del manga, donde los luchadores subterráneos pelearán en combates sin ningún tipo de regla contra los condenados a muertes más peligrosos y brutales conocidos.

El anime será estrenado este verano en Japón y en otoño en el resto del mundo mediante Netflix; contando con un total de 26 episodios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.