Noticias

Enterate de la nueva colaboración de “Idol Master Side M”!

429views

“Idol Master Side M” comienza una gran colaboración con la tienda Tokyu Hands Shibuya! Beit se desempeña como dependiente!

A partir de octubre de 2017, se decidió la colaboración de la animación “Idol Master Side M” y la tienda Tokyu Hands Shibuya.

“Idol Master Side M” Es un juego para smartphones desarrollado por Bandai Namco Entertainment, AltPlus Inc.

La colaboración tendrá lugar en la misma tienda desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018.

Esto se realiza como la segunda etapa del plan profesional “real 315” que responde a la oferta de trabajo en el mundo real, el ídolo que aparece en el anime de TV “Idol Master Side M”; y todos ellos tienen el pasado de Freeter! La unidad ídolo Beit colabora con la tienda Tokyu Hands Shibuya.

La colaboración se tituló “¡Hermoso en Shibuya! Hands, Beat!”, Y además de las manos Tokyu colaboración de productos originales, A-1 Imágenes dibujadas por tres uniformes Beit en Tokyu Hands también ilustración de los bienes Se planea vender.

Se publican varios productos originales en el sitio web especial de Tokyu Hands Collaboration.

Además, en el sitio oficial de pedidos por correo de Anipex, AniplexPlus. Reciben pedidos de “The Idol Master Prologue Side M – Jupiter EP”; por “Toyonomiya Curry”, y el 29 de enero desde la transmisión en vivo desde Namja Town El programa “315! De Aima SHOW!” Es una decisión de retransmisión. Puede consultar los detalles del sitio web oficial del animé de TV y del Twitter oficial.

 

Leave a Response