Noticias

Estas son las nominaciones para los oscars en animes

368views

Los premios del arte y las ciencias cinematográficas o mejor conocido como “Los Oscars” ha nominado para mejor película en animación 6 películas de animación japonesa más conocidas durante el año y que han dado mucho de qué hablar.

Recordemos que dichas películas han competido con obras como: el bebe en pañales, mi villano favorito 3 y los pitufos la aldea escondida, entre otras. La ceremonia de reconocimiento y entrega de premios será el domingo 4 de marzo del 2018 donde se decidirá si alguna de estas grandes películas será reconocida como ganadoras, entre ellas tenemos:

6) Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari (Ancien y el mundo mágico)

En el año 2020 antes de los juegos olímpicos, Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase., pero en sus sueños se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Hasta que un día la línea de la realidad se rompe y deberá rescatar a su padre de unos hombres extraños y descubrir quién es en realidad.

5) Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo)

Suzu en 1944, con 18 años, acepta una proposición de matrimonio que le llega de Kure, una ciudad situada a 20 km de su pueblo natal. Suzu se las tiene que ingeniar para preparar la comida todos los días en este nuevo hogar, en un momento histórico -en plena Guerra del Pacífico- en el que todo escasea. La guerra prosigue su curso y Kure, que es un punto neurálgico de la Armada Imperial, es objeto de continuos e intensos bombardeos. Al tiempo que los buques en la bahía van siendo devorados por las llamas y la ciudad va quedando reducida a cenizas, Suzu también sufre la pérdida de personas y cosas que son importantes en su vida. Pero la vida sigue, inexorable, y ella debe seguir cumpliendo con su deber en el hogar. Finalmente, llega el fatídico verano de 1945…

4) Mary to Majo no Hana (Mary y la flor de la bruja)

Un gato negro llamado Tib le pide ayuda a una pequeña niña para rescatar a su hermano de una bruja, guiándola la niña consigue una escoba y al montarse sobre ella empieza su aventura juntos para romper el hechizo de la bruja.

3) Koe no Katachi (A Silent Voice)

La historia gira en torno a shoko nishimiya una chica que en primaria es sorda y comienza a ser víctima de bullying por sus nuevos compañeros en especial de Ishida Shôya que termina forzándola a transferirse, años después ishida busca reparar las cosas con ella buscando su perdón por sus actos

2) Fairy Tail: dragon cry

La nueva pelicula del anime fairy tail esta basada en una historia totalmente original que cambia de muchas formas la manera de ver el anime pero dicha historia no es parte de la cronología original

1) Sword Art Online: Ordinal Scale

En el año 2026, se crea un nuevo sistema de realidad vitual que intenta competir con la inmersión total de SAO, el nuevo juego le permitia estar consiente en el mundo real y  al mismo tiempo jugar, kirito y sus amigo se unen a ordinal scale (OS) el juego con mayor popularidad hasta el momento, sin embargo no pasa mucho hasta que se dan cuenta que no todo es diversión en OS

Además cabe destacar que la película live action de Ghost in the Shell” ha contado con 2 nominaciones a “mejores efectos visuales y a mejor maquillaje y peluqueria”

Leave a Response