High School DxD
Noticias

¡Por fin! High School DxD Hero anuncia su mes de estreno

1.37Kviews

El ansiado anime High School DxD Hero ya tiene por fin su mes de estreno de este año. De hecho, la web oficial indicó que tendremos la cuarta temporada de High School DxD el próximo mes de abril.

Seguramente esta cuarta temporada estará recargada de muchos demonios, mitología y muchas oppai.

High School DxD

High School DxD

Este anime está basado en la novela ligera de High School DxD que fue publicada en septiembre de 2008. Además, la primera temporada de esta animación se estrenó en marzo de 2012. Posteriormente se estrenó la segunda temporada en julio de 2013. Ambas temporadas contaron con 12 capítulos.

Finalmente la última temporada que vimos de dicho anime fue la tercera, que fue estrenada en abril de 2015.

“En la historia original, Hyoudou Issei es un estudiante de segundo año en la Academia Kuou quien tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una hermosa. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra que ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.”

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)