Noticias

Golden Cooler vuelve a la acción en el segundo episodio de Dragon Ball Heroes

423views

Dragon Ball Heroes ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días; su primer episodio logró convertirse en todo un éxito; el anime se ha encargado de traer de regreso todo un elenco de personas y transformaciones que muchos aficionados pensaba no volverían a ver.

Ahora con el segundo capítulo de este anime promocional del videojuego de cartas; los fans han podido ver el regreso del hermano de Freezer, Cooler, el cual ha tenido cierto protagonismo en el último episodio; en donde lo hemos podido ver con una nueva transformación ¡Golden Cooler! razón por la que muchos aficionados han puesto sus ojos en Dragon Ball Heroes.

El segundo episodio de Dragon Ball Heroes fue transmitido durante el evento Jump Carnival que tuvo lugar en Japón; allí los aficionados pudieron ver el capítulo y apenas salió Golden Cooler fue cuestión de minutos; para que se comenzara a hablar de ello en las redes sociales.

Golden Cooler salva a Gokú

Golden Cooler logra verse en las últimas secuencias del episodio, para sorpresa de todos; el ahora ex villano une fuerzas con Gokú y Vegeta debido a que se encuentran atrapados en el Planeta Prisión; solo que ahora Cooler ha tenido que enfrentarse a Gokú puesto que ha sido controlado por esa aura oscura que rodea al Saiyajin Maligno; colocando al guerrero Z en una forma que se ha bautizado como Berseker y dio mucho de qué hablar cuando salió por primera vez en el juego.

Cooler dispuesto a demostrarle a Fyuu, el villano, que puede hacer las cosas mejor que su “hermanito” Freezer; decide desatar toda su furia y poder aunque logra defenderse de Gokú en esta forma Berseker; luego de ello y tras unos segundos de tensión todos los aficionados pudieron ver la fase Golden del ex villano; controlando al Saiyajin que perdió totalmente el control, sacándolo así de ese trance.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror