Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Hataraku Maou-sama ¿porqué el anime no tiene 2da temporada?

0
0
1 año ago

Hataraku Maou-sama ¿por qué el anime no tiene 2da temporada?

Seguramente habrás escuchado la historia de fantasía Hataraku Maou-sama, una historia maravillosa acerca de empezar una nueva vida. El sueño de todo fanático de genero «Isekai» de una forma totalmente inversa ha causado una gran fama y popularidad por sus novelas ligeras. Pero ¿Porque no tiene una segunda temporada?

Se especulaban muchas posibles razones, pero gracias a los tweets del creador de la novela Satoshi Wagahara por fin hay respuestas. Señalo principalmente que la obra «podría probablemente» tener una segunda temporada, pero tiene muchas complicaciones para que esto sea posible. Su mayor preocupación es el transcurso de la historia y la manera de que se pueda emitir la obra. Según el creador, la historia hasta el punto donde culmina el anime es muy difícil de adaptar a una temporada ya que es demasiado extensa. Por ello Satoshi cree que no es posible «por el momento» la creación de una segunda temporada.

Este tipo de cosas ya habían pasado con otros creadores como el caso de Konosuba o SAO. Ellos tuvieron que reescribir la historia para que el anime logre tener sentido y no perdiéramos ningún detalle. Sin embargo expreso que si es por el, ya tendríamos una segunda temporada culminada, esto sera posible con apoyo de los fans.

Mensajes para el público

Durante la salida del nuevo CD de la serie que fue transmitido en la plataforma NicoNico, con el nombre de Maō, Suteneko wo Hirou.  Cuando se pregunto acerca de una posible segunda temporada el respondió con el siguiente mensaje:

 «Los fans son la fuerza con la cual se espera que sea posible la producción de un anime. No es únicamente Hataraku Maou-sama, este es solo un ejemplo de que el anime le da diversión al mundo. Son los sentimientos de los lectores y los espectadores que anhelan mirar el anime, lo que impulsan que se produzca.”

Hasta el momento esto es lo único que se sabe acerca de las posibilidades de una nueva temporada. El creador, por otra parte, reflejo que no hay certeza sobre una posible segunda temporada. Sin embargo, expreso que seguirá trabajando por sus fans y escribiendo para así mantener viva la obra.

Sinopsis de hataraku maou-sama,

«La historia nos lleva a un mundo paralelo lleno de magia, las fuerzas del rey demonio han conquistado casi todo el territorio destruyendo todo a su paso. Cuando se creía todo perdido, la heroína salio a enfrentar al rey demonio y restaurar la paz. El rey demonio termina perdiendo, pero antes de perder abre un portal hacia otro mundo donde escapa con su fiel sirviente. La heroína al ver tal acto decide cruzar el portal junto con el para así matarlo.»

 

«Al cruzar el portal, el rey demonio se encuentra en un japón actual, donde aparentemente no tiene poderes mágicos. Con todo en contra se digna a vivir una vida pacifica hasta encontrar una manera de regresar a su mundo y reclamar su trono. ¿como conseguirá este anteriormente rey demonio regresar a su mundo, si esta trabajando de medio tiempo en un mcdonalds?»



Quizás también te interese