Noticias

“Souten no ken ” tendrá su propia animación!

560views

Confirmada la futura animación del manga “Souten no ken”!

Como tercera entrega del proyecto del 35 aniversario de “Hokuto no Ken”, se decidió crear una nueva animación de “Ikuza No Ko” bajo el nombre de “Souten no Ken”.

En este trabajo, bajo la supervisión del autor original, Tetsuo Hara, describe el estilo de vida del comerciante más fuerte de Hokuto Shinto / Kashihisa Shiro.

Esta vez, la entrevista de Hara también fue lanzada y dio un comentario candente: “Quería pintar una fuerte belleza corporal masculina con este macho de nuevo”.

“Fist of the Blue Sky” es un manga que retrata el pasado de “Hokuto no Ken”, un trabajo popular serializado en “Weekly Comic Bunch” de 2001 a 2010.

Desde el número de diciembre de “Monthly Comic Zenon” publicado el 25 de octubre, comienza la segunda parte, “El puño del cielo azul”.

Hara atrae la atención al dibujar primero la muerte del héroe. ¿Qué tipo de vida le dice Shigeru Kasumi al 62º comerciante Hokuto Shinto / que fue llamado el más fuerte en la historia de Hokuto 1800?

La nueva animación es el título de “Souten no Ken Regenesis”, que comienza a transmitirse en TOKYO MX y otros desde abril de 2018.

Dado que la entrevista de Hara Tetsuo se publica en el sitio web oficial, revísela por todos los medios. Es una necesidad para una nueva historia desarrollada con cómics y animación. Anime de TV “Sengen no Ken REGENESIS” Comienza a transmitir en TOKYO MX y otros desde abril de 2018

Leave a Response