Noticias

JoJos Bizarre Adventure ofrecerá importantes anuncios este verano

221views

Salió a la venta una colección de historias cortas de Thus Spoke Kishibe Rohan; en el cual informaba que Jojos Bizarre Adventure daría importantes anuncios.

Hasta los momentos el manga Hirohiko Araki se encuentra dentro del arco jojolion; el cual se publica en las páginas de Ultra Jump de Shueisha y tiene acumulado un total de 18 tomos recopilatorios. En ámbito general la obra cuenta con 120 volúmenes.

Más detalles acerca de los anuncios de JoJos Bizarre Adventure

Actualmente se desconocen los anuncios importantes que la franquicia quiere anunciar; aunque se rumorea que pueda tratarse de la confirmación adaptada a la quinta saga de la compañía Vento Aureo. Además; shueisha hace dos meses; registró dos logos que tienen relación con el arco. Hoy en día David Production ha realizado actualizaciones a la pequeña pantalla; las cuatro primeras sagas; cada una de estas bajo la dirección de Naokatsu Tsuda y licenciadas en España.

Se espera que este mismo verano salga a la venta una segunda OVA de Thus Spoke Kishibe Rohan; el cual la fecha de lanzamiento que se maneja sería para el 19 de julio. Este segundo capítulo animado; llevado por el personaje del arco Diamond is Unbreakable de Jojo Bizarre Adventure; realice una respectiva modificación en el segundo episodio del manga spin-off; que lleva por nombre Mutsukabezaka.

La obra original de Hirohiko Araki ha llegado a España de la mano de la Editorial Ivrea. Se han publicado los dos primeros arcos en su totalidad; Phantom Blood y Battle Tendency; adicionalmente de los primeros 5 tomos de Stardust Crusaders.

Leave a Response