Noticias

El manga “kimi no todoke” finalizara en noviembre

246views

La edición de noviembre de  la revista Bessatsu Margaret, revelo que el creador de kimi no todoke finalizara el manga este 13 de noviembre en su próximo número, en conmemoración a esto decidieron darle por su capítulo final una portada y sus primeras páginas color.

La revista ya había anunciado su culminación desde junio sin embargo por motivos de enfermedad por parte de su autor, hubo una pequeña pausa en las ediciones de junio las cuales en ese momento estaba pautada su culminación en agosto.

La manga cuenta con 25 volúmenes el último lanzado el 25 de julio, la serie se ha clasificado con la más vendida en todo Japón.

El manga cuenta con adaptación a anime para televisión dividido en dos temporadas, de 25 capítulos y 13 capítulos respectivamente. Además tiene una adaptación a película live-action, que se estrenó en 2010 en Japón.

Sinopsis

“El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma. Apodada Sadako (como la protagonista de The Ring) debido a su largo pelo negro y su pálida piel que la hace parecer alguien sombría. Durante la historia el popular Shota Kazehaya construye una amistad con Sawako que más adelante florecería en un romance.”

Leave a Response