Sword Art Online Live Action
Noticias

El Live Action de Sword Art Online es adquirido por Netflix, pero con una condición

492views

Recientemente se ha revelado que el Live Action de Sword Art Online, ha sido vendido a Netflix. De esta manera, se convirtió en un título exclusivo para dicha plataforma.

Sin embargo, para la adquisición de SAO se estableció una condición: que los protagonistas deben ser asiáticos. Por lo tanto, tenemos esperanzas que esta producción se mantenga un poco a la original (Kami sama por favor que no pase como Death Note).

Sword Art Online Live Action

De hecho, Laeta Kalogridis quien es la productora del Live Action de Sword Art Online, indicó lo siguiente:

“Vayamos al grano: SAO es una creación originalmente japonesa, en la cual Kirito y Asuna, que son los candidatos, son japoneses. En la serie, los dos serán hechos por actores de origen asiático. Si esa era o no la pregunta detrás de esta pregunta, no es una conversación sobre la occidentalización. Cuando vendí la serie a Netflix, todos estábamos en la misma sintonía. No les interesa occidentalizar, y no me interesa hacer eso. En cuanto a los personajes secundarios, porque el juego debe ser global, tal como se muestra en el anime y las light novels (novelas ligeras), algunos de ellos proceden de otros países Klein y Agil. Para mí, queda muy claro cuando hay que ver y entender que ese juego alcanza el mundo entero, pero que Kirito y Asuna son mostrados como dos adolescentes de Japón que viven en Tokio, si no me equivoco. Eso es lo que haremos porque esa es la historia. En mi opinión, son muy parecidos a la comandante Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, definida en parte por personajes como personajes que traen nuevas ideas en una obra de arte asiática. Esta es la primera y más importante de todas”, afirmó.

De momentos, no han revelado cuando lanzaran esta nueva adaptación. Pero nada más la sepamos, te la estaremos informando.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)