Malas noticias para el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Malas noticias

El sitio web oficial de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou señalo que tenia pensado emitir su anime en el mes de abril, sin embargo recientemente publicó en su página web que el anime no seria emitido este año, sino que sería pospuesto hasta alguna temporada del 2019, los que explico es que debido a «muchas causas» piden disculpas a los fans por no ser emitido este año

Además señaló que su siguiente volumen de su novela ligera sería retrasado del mes de marzo al mes de abril por diversas circunstancias.

Sinopsis

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.