¡Mamoru Oshii habla sobre Studio Ghibli!

¡Mamoru Oshii habla sobre Studio Ghibli! Comprension y Critica del trabajo con clase, las obras maestras se convierten en 10 veces divertidas!

Dirigido por Mamoru Oshii, conocido por «Ghost in the Shell», un libro titulado «Studio Ghibli Works», «Digámosle al extraño ghibli que nunca dijo» lanzado. Está repleto de comprensión de lectura y críticas inescrupulosas porque es el director técnico Hayao Miyazaki y el productor de Suzuki Toshio quien es director de Toshio Suzuki, y es dolorosa y profunda la «teoría Ghibli» se está extendiendo.

En este libro, las entrevistas nos llevaron al pasado «Ghibli, futura animación» al reflexionar sobre cada obra de «Nausicaa of the Valley of the Wind» (lanzado en 1984) a «Marnie of Memories» (lanzada en 2014).

«Capítulo 1 El Genio con Conflictos Hayao Miyazaki» «Capítulo 2 El Demonio del Realismo Takahata Isao» «Capítulo 3 El Tercer Supervisor Ghibli» «Cuarto Capítulo Pequeño Gigante – Studio Ghibli» por las cuatro secciones , Incluyendo al director Miyazaki y al director Takahata representando al estudio ghibli, él tiene hasta ahora varios puntos.

¡Como una copia de «Las obras de Ghibli se vuelven diez veces más divertidas a partir de ahora!», Como una copia, es un libro que los Fans de Goburi quieren disfrutar de más de sus obras maestras del pasado, así como de los fanáticos del director Director Oshii.

Además, el Sr. Masaaki Yuasa obtuvo una reputación mundial como «cubriendo la ilustración de portada en la noche una niña pequeña», «cantando el alba diciéndole a Ru canciones», etc. Por supuesto, me gustaría que prestes atención a la portada también. Este contara con 256 paginas, su precio actual es de 1,600 yenes, sin contar los impuestos.

«Digámosle al ghibli que nadie le dijo» Autor: Mamoru Oshii Ilustración de portada: Masaaki Yuasa Fecha de lanzamiento: viernes, 20 de octubre de 2017 Tipo de versión: Shikoku Emitido por el Servicio de Noticias de Tokio Lanzamiento: Tokuma Shoten

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.