Mobile Suit Gundam 00 contará con una secuela

¡Buenas noticias para los amantes del mecha! En Tokyo se llevó a cabo recientemente el «Gundam 00Festival 10 Re:vision», en donde se anunció que Mobile Suit Gundam pondrá en marcha un nuevo proyecto.

La información ha sido suministrada por el propio director de otros animes de Gundam 00, Seiji Mizushima, quien ha indicado que actualmente repite en su papel de director de una nueva entrega; a estas declaraciones se suman las de la división principal de Animate en Ikebukuro; los cuales han confirmado que se trata de una secuela del anime.

Sin mayores detalles

Lo que sí es desconocido es qué tipo de secuela será; debido a que durante el evento no brindaron mayores detalles sobre ello; queda esperar a más información por parte del estudio o el equipo de producción; sobre si se tratará de una nueva temporada de anime, un OVA, película o algún otro tipo de formato.

Más allá de la animación

Durante el evento también se hicieron otros grandes anuncios relacionados a la serie; y es que este irá más allá de las fronteras de la animación, puesto que contará con una adaptación a una obra de teatro; la cual ya ha fechado su estreno para febrero de 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.