Noticias

Nisekoi contara con una pelicula live-action

219views

El live action de Nisekoi

Cuando fueron lanzados los números 21 y 22 de la revista semanal Shonen Jump fue revelado que el manga de comedia romántica sobre un falso amor llamado nisekoi, será adaptado a live action en formato de película y emitido en el mes de diciembre de este mismo año.

Hasta la fecha se desconocen los actores que estarán interpretando a los personajes de esta obra, pero estaremos al pendiente para informarles lo más pronto posible.

Sinopsis:

La historia nos muestra como un chico normal pero hijo de los yakuza llamado Ichijou Raku. Un dia es golpeado por una chica que cayo del cielo, esta chica se llama Kirisaki Chitoge, ella es la hija del jefe de la mafia con los cuales no se llevan bien con los yakuza.

Pero un día surge la idea de Raku y Chitoge se vuelvan una pareja y así evitar las guerras entre los 2 bandos, y así empieza una relación de amor falso entre el hijo de los yakuza y la hija del jefe de la mafia.

Nisekoi posee un manga ya culminado, 2 adaptaciones al anime que constan de una primera temporada con 24 capítulos y una segunda temporada de 12 capítulos y 2 ovas con historias originales.

Leave a Response