Anunciada nueva secuela para Fate/Kaleid Liner Prisma Illya

Nueva secuela

En la celebración del Machi Asobi volume 19, que se realizó el sábado 23 de septiembre de 2017, anunciaron una nueva entrega, una nueva secuela de Fate/Kaleid Liner Prisma Illya.

De esta manera lo vemos en la cuenta oficial de Twitter de Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, quienes celebraron colocando una imagen del mismo.

https://twitter.com/koinya/status/916603073149194242

koi-nya‏ @koinya  7 oct.

Más

Fate/kaleid liner PRISMAILLYA tendrá un nuevo anime secuela http://wp.me/p3uRwc-1VR0  #koinya

Fate/Kaleid Liner Prisma Illya

Virtual Gamer‏ @virtualgamerweb  6 hHace 6 horas

Más

Nuevo anime secuela de Fate/kaleid liner PRISMAILLYA + 1º imagen del proyecto http://virtualgamer.es/anime/nuevo-anime-secuela-de-fatekaleid-liner-prisma%e2%98%86illya-1o-imagen-del-proyecto/8886 …

 

Primera imagen secuela

Todavía no anunciaron en qué formato se va a presentar y ni la fecha del esperado estreno.

Lo que sabemos hasta ahora, es que la película Fate/Kaleid Liner Prisma Illya: Oath Under Snow se estrenó en Japón el 26 de agosto de este 2017, proyectándose durante 3 semanas consecutivas. Esencialmente esta película relató la conexión que hay entre Miyu, Shiro y Ainsworth.

Toda esta historia se originó en Fate/Stay Night, una chica con bastante poder adquisitivo vive con su medio hermano y con dos criadas. Posteriormente aparecen Rin Tohsaka y Luviagelita Edelfelt complicando las cosas a los personajes antes mencionados.

De esta manera, Illya se consigue una varita mágica y así se convierte en Mahou Shojo. Con esta nueva transformación, Zelretch le encomienda la misión de conseguir todas las cartas misteriosas esparcidas por todo Japón.

Hasta ahora, los anime Fate cuentan con 3 temporadas, cada con 10 episodios. En cuanto al manga de Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, esta gira entorno a los personajes originales de Fate/Stay Night.

Mahou Shojo

Este manga comenzó en el 2007 en la revista Comp Ace, de la editorial Kadokawa Shoten. Seguidamente en el 2009 continuó la secuela con Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei!, y en el 2012 continuó como Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.