Noticias

Just Because! Nuevo cruce romántico ¡Haruto y Mio!

188views

Octubre se acabó desgraciadamente, pero los estrenos de este mes continúan. Y la temporada de invierno continúa. Y volvemos a encontrarnos con un capítulo nuevo de Just Because! como cada viernes. Esta vez quedamos todos sorprendidos y te contaré más, mientras seguimos. Vamos a ver este nuevo romance que nació; ¡Prepárate!.

Antes de continuar quiero recordarte que todo lo que vas a leer a continuación puede contener, y es SPOILER del nuevo capítulo, el número 4. El cual se estrenó hace 2 días, así que procede con cautela; sea discreto.

Un viejo nuevo romance

Si recordamos en capítulos anteriores; nos acordaremos de un personaje muy carismático que seguramente te recordará a ti. Por el hecho de que apesta en el amor al igual que tú. Este es Haruto. Sí, Souma Haruto, quien está enamorado por completo de Hazuki Morikawa quien es una estudiante de la misma escuela que él. Pero ella es una gran autora de música con su trompeta. Ganó innumerables trofeos con el club musical de la escuela.

En cambio Haruto siempre compitió a nivel secundario con su Club de Béisbol. Pero este siempre en cada entrenamiento escucha las prácticas con trompeta de Morikawa. Y quizá esto hizo que terminara por invitarla a salir de una vez por todas. Digo, tuviste desde la primaria para hacerlo y sólo se le ocurrió intentarlo el último año…

El primer intento fue cuando Eita volvió a encontrarse con Haruto. Y este se anima por fin a invitar a Hazuki a ir al acuario. Lo que termina siendo una cita doble entre Izumi y Mio además de Haruto y Morikawa… Quien terminó trayendo a sus hermanos a la especie de ‘cita’. No obstante todo salió bien por ahí.

Lo logró en el primer intento, impresionó a sus hermanitos y ya tenía la oportunidad de una siguiente cita… Fabuloso, sé como Haruto.

Un viejo romance

Mientras Haruto se divertía en lo absoluto… Eita y Mio conversaban en privado… Pero esta relación es un poco más complicada. Seguramente ya sabrás por qué. Pero si te estás leyendo esto y te gustan los SPOILERS, entonces déjame contarte más a fondo:

  • Eita y Mio se conocen desde primaria.
  • Estos dos siempre tienen problemas para comunicarse
  • Pero a pesar de los problemas, terminan siempre conectados

Y además hay que recordar que Izumi Eita se mantiene en un constante viaje; por lo que abandonó la primaria donde se encontraba con Haruto, Hizuki y Natsune Mio. Pero ahora que volvió, su amigo Haruto volvió a este. Y además se suma Ena. Quien es la fotógrafa que le encanta conocer más de Izumi para poder convencerlo de dejarle utilizar la foto; y poder así salvar al club de fotografía.

No obstante, aunque quieran estar juntos, sus personalidades tienden a chocar constantemente. Porque Izumi tiene problemas para comunicarse de una manera abierta, parece siempre despreocupado y tiende a ser arrogante para ella. Y antes de confesarle lo que siente, tendrán que pasar muchos episodios. Pero en cambio Mio siempre reacciona a las actitudes de Eita. Aunque este termina por no prestarles atención.

Haruto y Mio

Seguro dirás, ¿Por qué? o ¿Cómo?, quizá ¿ En serio?… Pero todas estas preguntas nos llevan a una respuesta que seguramente aún no tenemos. Y eso es porque no hemos visto de esta manera el nuevo episodio. Quien nos responde todo esto de una manera indirecta. Hasta que Mio lo revela por sí sola, y sus amigas igual… Tan sólo sigue leyendo y te darás cuenta a través de las imágenes que te voy a presentar a continuación.

Haruto hizo todo lo posible por salir con Morikawa, y eso está bien. Porque siempre estuvo enamorado de ella… Y armarse de valor para llevarla a salir es totalmente bueno… Pero aún así, ¿A ella le gusta él?. Siempre ignora estas preguntas si te haz dado cuenta. Por lo que en el capítulo 4 podemos encontrar una respuesta al final del episodio. Lo que nos da a entender que a pesar de todo, tiene una razón para no salir con él… ¿Será Mio la razón?, o ¿Serán sus estudios, quizá otro chico? Esto último no queda totalmente descartado.

Izumi y Mio

Desde la portal de la web, al confirmarse la serie… Podemos ver de entrada a Mio Natsune y Eita Izumi… Por lo que asimilamos que terminarán juntos; o al menos enamorados. Por lo que quizá el mito de que Mio y Haruto estén enamorado tenga una especie de problemática en la historia. En especial porque TODO el mundo cree que están enamorados estos dos.

Pero esto es un problema, a ver si me explico mejor… Porque este nuevo romance y trío o cuarteto amoroso tiende a confundir. A Haruto le gusta Morikawa. Morikawa no quiere con Haruto por distintas razones. a Izumi le gusta Mio, pero Mio dice que está preocupada por Haruto… Entonces Mio x Haruto y Eita se puede quedar con Ena la fotógrafa que estaría interesada también… ¡Pero qué confuso!. La verdad el amor es imposible.

Dicho esto, entonces tenemos una nueva relación… ¿Será posible que Izumi y Haruto terminen rompiendo su amistad por una chica?… Aunque esto es poco probable. Pero tiene su fuente. Es decir, en el episodio número 4… Tenemos algo que nos revela todo esto de lo que hemos hablado. Cuando Haruto sale en una cita junto a Morikawa; las amigas del club de alumnos donde fue presidenta Mio, lo observan y dicen: ‘Hay que contarle a Mio, esto no le va a gustar’.

¡Eso nos reveló todo!. El capítulo hizo tantas referencias… Y aunque Izumi le confesara a Natsune que siempre se ha preocupado por ella, que eso no ha cambiado… En realidad Mio sí ha cambiado, y ahora está en una dura y complicada situación.

¿Y tú por quién votarías?

 

¿Prefieres a Mio y Eita…  Los personajes tan diferentes pero que se complementan entre sí, o te gustaría ver algo nuevo… Como a Mio y Haruto? También podrías ser de los que creen que Morikawa recién se enamoró de otro chico de su aula. (Esto último lo presenció Eita Izumi, por lo que suponemos en algún momento le contará). ¿O quizá Mio le confiese a Haruto que ahora le importa él y no Eita?… Quizá este cuarteto amoroso pueda cambiar en cualquier momento. Pero sin duda esta historia original está robando la atención de los adolescente.

Esperamos ver que respondan todas estas de nuestras dudas en un próximo episodio. Ojalá Eita le de celos ahora a Haruto y Mio con Morikawa, esa sí no se la esperarían.

 

Si te gustó Just Because, quizá esta entrada te pueda gustar

Just Because! | Gran estreno de Octubre

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación
Yes No