Publican el capítulo final del manga de boxeo Megalobox

Los amantes del género deportivo, más específicamente del boxeo, despiden esta semana al manga Megalobox – Shukumei no Souken; puesto que su episodio final fue publicado hace unos días en la edición de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge.

Megalobox – Shukumei no Souken es en realidad una adaptación del manga de Megalobox; el cual es dibujado por Chikara Sakura; este se basa en Megalobox que es a su vez se inspira del gran clásico del género de boxeo Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba.

Este manga de Megalobox se publicó por primera vez el 17 de febrero de este año; lanzando así su primer tomo recopilatorio el 17 de abril; gracias a la editorial Kodansha. Megalobox también estrenó su anime esta primavera de 2018; por lo que si los animes deportivos son de tu gusto, no te olvides de darle un vistazo.

¿De qué trata Megalobox?

La obra nos cuenta la historia de JD (Junk Dog) el cual se encuentra participando en combates cerrados de boxeo que se dan en un ring subterráneo; todo con el fin de poder sobrevivir. En su próximo encuentro se topa con cierta persona, un reto que no puede dejar de lado y acepta arriesgando todo lo que tiene.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *