Noticias

Publican imagen y vídeo promocional del anime Asobi Asobase

544views

Entre los próximos estrenos para el mes de julio se espera un anime bastante peculiar llamado Asobi Asobase; gracias a una nueva entrada en su portal oficial se ha podido conocer la primera imagen y vídeo promocional de esta adaptación animada.

Tráiler promocional:

Primera imagen promocional 

No olvides que la adaptación animada de Asobi Asobase emitirá su primer episodio el próximo 8 de julio.

¿De qué trata la historia de Asobi Asobase?

La obra de Asobi Asobase es del género comedia gag con un estilo bastante surrealista; tal como has podido apreciar en el tráiler que acompaña esta noticia; este se encuentra protagonizado por tres compañeras de instituto, cada una con sus peculiaridades.

La primera de estas jóvenes es muy buena jugado pero le ha agarrado un odio terrible a los juegos debido a que nunca ha podido ganarle a su hermana mayor; aprovechándose de ello siempre la forzaba a ir a comprar siendo chicas; la segunda cuenta con descendencia americana pero toda su vida se ha criado en Japón, por lo que opta por hablar un japonés un poco extraño para que se pueda notar que es “americana”; la tercera solo se dedica a observar a las demás jugar y nunca gana.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror