Noticias

¿Qué pasaría si “It” de Stephen King fuera un animé?

873views

Con la nueva película taquillera de terror basada en uno de los más famosos libros de Stephen King, “It” es la cinta cinematográfica que está en boca de todos y, por su supuesto, a los grandes amantes del anime no podíamos faltar en hacer nuestros comentarios.

Así que el artista Mike Anderson, quien firma como Mikuloctopus, se encargó de pasar las imágenes del payaso Pennywise al mundo del animé, pasando estos terroríficos pero excelentes trabajos en su cuenta de Instagram, gracias a la inspiración Kevin Duran quien indicó:

 

What if “IT” was an anime? pic.twitter.com/EAKTbvUjF2

— Kev (@KevChelios) 28 de septiembre de 2017

(¿Qué si “It” fuera un anime?)

 

Si de por sí da miedo el payaso Pennywise en la película “It”, imagínenselo en una adaptación, en el que sólo la imaginación sea el limite.

Los dibujos realizados por Mike representan dos momentos de la película “It”, que por cierto son claves en el transcurso de la historia:

1.- El momento más recreado (hasta Lego lo ha hecho) y reconocido por todos por el tráiler de la película, cuando Pennywise hace que regresa el barco de papel.

2.- Cuando Eddie se encuentra a este payado Pennywise en una casa aparentemente abandonada.

Es de resaltar, que el estilo de “It” en animé, semeja al actual payaso representado por esta nueva cinta por el actor Bill Skardgard. No solo se asemeja en el maquillaje, sino en la vestimenta y los terroríficos gestos.

Asimismo, Mikuloctopus declaró para Entertainment Weekly

“Además del hecho de que pensé que el nuevo diseño de Pennywise ya tenía una sensación muy anime, vi que los conceptos y temas del libro de Stephen King serían perfectos para el anime”

“Parece que hay menos límites en el anime. Conceptos locos y cuentos únicos son casi lo que se espera. La novela de King se adentra en mitologías y escenarios que una película de acción en vivo puede no tener el tiempo o el presupuesto para realizar plenamente. E incluso si pudiera, no puede dirigirse al público de masas. Llevar a It a una serie de anime asentaría la historia en un género donde viajar entre dimensiones y los monstruos gigantes está más aceptado”.

 

Puedes ver este y otro trabajos de Mike Anderson en su página http://mikuloctopus.com/projects

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)