Fairy Tail
Noticias

Regresará Fairy Tail, más pronto de lo que crees

244views

Fairy Tail tiene aproximadamente dos años desde que salió su última temporada. Pero, no te preocupes, regresará más pronto de lo que crees.

Ya Avex Pictures dio a conocer cuando finalizará la adaptación del manga de Fairy Tail, de Hiro Mashima. Ciertamente, señalaron para el mes de octubre será el retorno de esta gran serie.

Además, se tiene esta clave visual donde vemos a Natsu ondeando la bandera de Fairy Tail.

Fairy Tail

De momentos, en tierras niponas se transmitirá por TV Tokyo. Sin embargo, se espera que sea transmitido conjuntamente por algún servicio de streaming como lo es Crunchyroll y se pueda ver al otro lado del mundo.

Esta última temporada contará con el mismo equipo de trabajo de la pasada temporada de Fairy Tail. Además, también cuenta con el mismo director, Shinji Ishihira y la música a cargo de Yasuharu Takanashi. Pero, los personajes serán diseñados por Shinji Takeuchi y toshihiko Sano.

Por otro lado, en el equipo de seiyuu tendremos a:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yuichi Nakamura como Grey.
  • Sayaka Ohara como Ezra.

Sobre Fairy Tail

El manga de Fairy Tail finalizó en el 2017, después de 10 años de publicaciones. Además, llegó a tener un total de 63 volúmenes.

Fairy Tail cuenta la historia de Natsu, quien es un joven mago en la búsqueda de su padre adoptivo y maestro, Igneel. Ciertamente, Igneel resulta ser una criatura mágica: un dragón.

Por lo tanto, Natsu se une a Fairy Tail, un grupo de magos que es más conocido por los daños y destrucciones que dejan por su paso en las diversas ciudades donde hacen sus trabajos.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)