Noticias

REPARTO DE ACTORES DE LA SERIE JIGOKU SHOJO.

Cuando comenzamos a sintonizar una serie siempre tenemos la curiosidad de saber quiénes son las personas que les dan vida a nuestros personajes favoritos. A continuación les presentare a los sujetos que recrean a nuestras animaciones.

¡A nuestra chica infernal le da vida la actriz japonesa, Mamiko Noto!

En el personaje de Wanyudo, tenemos al actor japonés Takayuki Sugo. Dándole vida al personaje de Ren Ichimoku, está el actor Masaya Matsukaze. Protagonizando a la Abuela de nuestro personaje principal Ai Enma (Jigoku Shojo) encontramos a Eriko Matsushima. Takako Honda, como Honne Onna. A Hajime Shibata, Sentarō Shibata  y a Tsugumi Shibata les dan vida los actores japoneses Yūji Ueda, Toshiyuki Toyonaga y Nana Mizuki.

¡Todos sabemos que los actores recrean a nuestros personajes, les dan vida y en ocasiones le agregan una chispa única, lo que hace que el personaje nos enganche por completo a la serie, y nos permiten disfrutar de su estupendo trabajo!

Para finalizar con el reparte de actores cerramos con Hitomi Nabatame protagonizando a Ayumi Shibata.

¡Claro cómo nos vamos a olvidar de la persona que se encarga de narrarnos poco a poco los sucesos de nuestra serie Jigoku Shojo, Shigeru Muroi como la Narradora de esta historia sangrienta!

Masaya Matsukaze

 

 

Takayuki Sugo

 

 Eriko Matsushima

 

Takako Hond

 

Yūji Ueda

 

Toshiyuki Toyonaga

 

Nana Mizuki

 

Mamiko

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *