Noticias

Revelan los colores oficiales de Hawks de Boku no Hero

815views

Hawks se ha convertido en uno de los personajes más populares en estas últimas semanas debido a su papel en el manga de Boku no Hero; pese a ello hasta entonces no se había revelado cuáles eran los colores oficiales del ahora héroe número 2 del top 10 de los héroes profesionales de Japón.

En el último capítulo del manga de Boku no Hero, en el 192; lo primero con lo que se encuentran los lectores es con una imagen a full color para conmemorar el 4to aniversario de serialización del manga; así como también para celebrar la película animada que se estrena este mes de agosto y anunciando la 4ta encuesta de popularidad de personajes.

El detalle especial en Hawks

Aunque pueda pasar un tanto desapercibido; una imagen como esta tenía que tener sí o sí a Endeavor y Hawks en ella; al ver donde se encuentra el héroe número 2 podemos notar finalmente sus colores oficiales.

Muchos aficionados apostaban por estos colores, guantes negros; la chaqueta de color marrón (aunque más clara en este caso) y las gafas de este color; el detalle que muchos no llegaron a atinar fue el color de sus alas; las cuales la gran mayoría apostó a que eran de color marrón; sin embargo son de un color carmesí bastante intenso.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror