Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Se hace canon el término Saiyajin Legendario en el manga de Dragon Ball Super

0
0
1 año ago

En el último episodio del manga de Dragon Ball Super no solo hemos tenido un montón de acción y combatientes eliminados, sino que Toyotarou ha brindado una confirmación de un término que muchos esperábamos ver, especialmente con la película de Dragon Ball Super: Broly a pocos meses de estrenarse: el término Saiyajin Legendario.

Actualmente el manga se ubica en el Torneo de Poder y Toyotarou se ha encargado de brindar mucha emoción en cada una de las peleas; en este último episodio la saiyajin Kale, perteneciente al universo 6, ha realizado un auténtico alboroto y desastre (para todos) al momento de demostrar su verdadero poder como guerrera.

La fuerza del super saiyajin legendario

El problema acá es que Kale ha tenido un auténtico desborde de energía; provocando que no pueda tener dominio de sus movimientos; sino que ataca de forma desmesurada y sin medirse; sin importar quien esté delante de ella.

Tras perder el control y hundirse en la furia Berserker eliminó a varios miembros de varios universos en tan solo unos cuántos golpes; incluso Vegeta y Toppo se vieron sorprendidos por su poder y casi terminan fuera de la arena.

Es luego de estos ataques, en que sus compañeros se quedan mirándola totalmente horrorizados al verla sucumbir ante la furia berseker; es entonces cuando Kyabe hace mención al término del legendario Super Saiyajin, haciendo finalmente canon el término dentro de Dragon Ball.

Luego de ello Caulifla da a entender a los espectadores que se trata de un guerrero que aparece cada 1000 años.

Es entonces cuando se dan cuenta del terrible peligro que significa esto para la vida de su compañera; si no logran detenerla, entonces podría llegar a autodestruirse debido a que sería absorbida por el poder del Saiyajin Legendario.

Debido a ello tanto Kyabe como Caulifa buscan la manera de detenerla; aunque en el proceso Kale se carga a otros guerreros; e incluso a uno de sus compañeros del universo.

El nivel de importancia de estas escenas

Luego de todo lo ocurrido; entre ambos compañeros colaboran para usar los zarcillos potara y así tratar de volver a Kale a la normalidad de alguna forma; lo que termina con la eliminación de Kyabe.

La importancia de esta escena es que, por mucho tiempo; los aficionados estuvieron esperando que el término de «saiyajin legendario» se hiciera canon dentro de la franquicia; lamentablemente en el anime no se dio este momento, pero Toyotarou ha complacido a los seguidores brindándoles estas escenas que han estado esperando por muchos años.

Te recordamos que el manga de Dragon Ball Super no es igual que el anime; los acontecimientos del Torneo de Poder no están ocurriendo de la misma forma que en el anime; teniendo así algunos cambios en combates, resultados de peleas, diálogos, comportamientos de algunos personajes; entre otros detalles.

Anímate a leerlo si te gustaría ver el Torneo de Poder con ciertos cambios; el más evidente en este capítulo es que Kefla, la fusión de Kale y Caulifla; se enfrentará a Gohan y no a Gokú como ocurrió en el anime.



Quizás también te interese